Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Asesoramiento en cruce

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Los machos están perfectos! Lo malo es que la hembra es peleona y me da que no se deja pisar.

    Por eso cuando le metí ayer el 48 alucine cuando se dejo pisar varias veces seguidas.

    Sin embargo, esta mañana estaba de nuevo con la gresca.
    Pues eso es facil...se lo metes un par de veces al dia y el resto del tiempo , separados por una rejilla.
    En una ocasión , tenía una hembra ,tambien "peleona" y hice una prueba con dos machos ...la pasaba uno por la mañana 5 minutos mientras la pisaba(despues lo sacaba por que lo pegaba) y por la tarde la metía otro macho ...nada mas entrar la pisaba unpar de veces ...y lo sacaba ,por que si no le daba hasta en el cielo de la boca y conseguí cuando puso 5 huevos , que fueran de los dos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #32
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Precisamente Ricardo he estado pensando en hacerlo así pero estos días no estoy mucho tiempo en casa y lo he dejado con la hembra todo el tiempo.

    Quizás haga eso pero compatible con mi horario: macho duerme con hembra y juntos toda la mañana y parte de la tarde, luego al llegar del curro los separo y antes que se vaya el sol los junto de nuevo.

    A ver que pasa...

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Ola Martia aunque sea un hola es por tener un privado porque yo no se mandar por privado y tenerte registrado en mis mensajes,un saludo


    Galindo

  4. #34
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ok. Entendido.

  5. #35
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Pues al final el tema parece que era que la hembra 3/2014 no quería al macho 71/2014 porque ayer le anille dos pichones del macho 48/2014.

    Esto de la canaricultura no deja de sorprenderme.

    Salu2.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •