Resultados 1 al 6 de 6

Tema: segunda puesta

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38

    segunda puesta

    Despues de echar a perder la primera puesta, pues me salieron todos los huevos claros, me han vuelto a poner varios huevos entre las dos parejas que tengo, mi pregunta es, viendo que en la primera puesta aparecian los huevos tirados en el suelo y rotos, le quito el macho a la hembra en terminar de poner los huevos? Los separo con el separador opaco o con la rejilla?
    un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Hola si lo huevo salieron blancos es porque las parejas no estaba el muy bien preparadas ahora cuando termine la hembra la puesta completo coja el macho Y retire el macho si puede a otra habitación donde la hembra ni lo vea ni lo escuche la hembra por sí sola puede totalmente criar los solos un saludo


    Galindo

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cuando ponga el cuarto huevo le quitas el macho.

    La hembra podrá con todo sola.

    Por cierto, yo es el último año que me quedo con tan pocas pájaras. Moraleja: si piensas criar con dos hembras, como es tu caso, cógete cuatro por si te falla alguna.

    Con cuatro hembras y tus dos machos mucho mejor.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38
    gracias Martia. Es mi primer año con canarios, y para empezar tengo dos parejas, para el año que viene dependiendo la descendencia que tenga adquiriré alguno mas.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Vaya hombre vaya


    Galindo

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38
    Gracias davidgalindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •