Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Tengo el gafe

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo O hacemos muchas cosas indebidas la naturaleza se hará cargo de todo por que ir nosotros en contra de ella un saludo[emoji214]


    Galindo

  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Si no vamos en contra de la naturaleza, por que metemos pájaros en jaulas?

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues por que esos pájaros que tu crias y metes en Jaula, llevan criándose en cautividad desde que el mundo es mundo y con los medios modernos desde hace mas de 500 años y en libertad , los condenaríamos al exterminio por que no saben alimentarse ni defenderse en la Naturaleza.
    Muchas de las investigaciones que se han hecho en pro de la humanidad han sido gracias a mantener muchos de los mamiferos y aves en cautividad para poderlos ""estudiar mejor y comprender el ""porqué "" de las cosas ;la tec´nología moderna se creó gracias a animales mantenidos en cautividad o semi.
    El radar , el estudio sobre las neuronas y mil avances mas se han conseguido gracias a los ""insignificantes animales "" de los que disfutamos cada dia ..lo cual no quiere decir que tengamos que alimentarlos por " tuberia " sin necesidad alguna...el problema que tenemos ,es que nos queremos comparar con ellos y no nos damos cuenta que lo que creemos que es nuestra lógica ...no es ""su lógica"" ..por que no estamos criando Ocas para hacer FOIE-GRAS...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    No le digan nada a Martia que ya bastante tiene con el disgusto. Verdad Martia?
    Besos

  5. #15
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Esta gente tiene mucha guasa...

    Jiji

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Martia no te enfades las cosos se dicen por el bien de cada uno todo el mundo hemos pagado las nobatadas sí necesitas algún pájaro por mi parte lo tienes no tienes nada más que comonicarmelo para eso están los amigos en este foro y yo te tengo dentro de ellos como a Kalina,rito,Miguel , Ricardo ,José Antonio, Ajonil y el señor Demif un abrazo para todos otro año me puede suceder a mi a lo mejor tenía que exherede mano de ustedes un saludo


    Galindo

  7. #17
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    No te preocupes Galindo...

    ... Verás este año cuando les de un repaso a todos en los concursos....

    Jiji jiji

    Estoy de coña y lo mismo te digo de los pájaros.

    Salu2.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Así me gusta siempre contentos ami sí me me gustaría tener un intermedios de esos que dan algunas continuas dentro de los discontinuos para echar un par de parejas en otro sitio aparte de los continuos a ver como es esa modalidad pájaro que entra a mi casa muere con migo pero no hay manera de conseguirlo sí alguno que me los facilite estoy ala espera confió en vosotros un saludo parados


    Galindo

  9. #19
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Intermedios no tengo pero algunos discontinuos pueden darte rodadas y timbres...

    ... De eso gustosamente te cederán pájaros (inclusive yo)

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Pues no se able más sí te apetece mandarme alguno y alguien más quiere colaborar estoy dispuesto yo tengo hembras bastante curiosas saliendo este año con la madres tendríais tendríais unas buenas hembras para criar sí no os gustan como ejemplares de sangre se pueden utilizar de nodriza en vosotros queda un saludo


    Galindo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •