Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: En casa de Miguel Garcia Con Leche y pienso legazin ..

  1. #1
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    En casa de Miguel Garcia Con Leche y pienso legazin ..

    Buenas ...

    Video para disfrutarde nuestros pajaros y de como comen Pan con leche ..No es el "que" sino el "como " lo mas importante y a los resultados me remito..






    Video de mis Tmbrados Floreados 2015 criados con Leche (los padres durante la preparacion y los pollos en nido ) ,con Pienso F1/F2 y biscocho ..de Lujo buen año de cria..






    Que disfruten de los video ..
    Un cordial saludo..
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Pero de dónde sacan ustedes el tiempo para limpiar tanta jaula!!!!
    Preciosos Miguel, enhorabuena!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Mi enhorabuena Miguel...esto se llama ""PASION" por la Canaricultura ....como los demás.
    Pan remojado en leche ,piensos de no se que...
    ¿¿Sabeis lo que me lleno de satisfacción a mi ??, ver a mis hembras Criando , con la Pasta de Cria comida , el Brocoli no dejando ni el rabo, el Huevo cocido aplastado y vitaminado cebándolo , el GRIT BI-PAL tocado...y el alpiste Solo, casi todo mondas...eso es lo que me llena de alegria.De momento , solo tengo 11...intentaré llegar a 20...mas adelante , contaré como me ha ido...tres hembras , dan mucho de si , si se saben seleccionar...y se tiene suerte.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Gracias Luisa
    Gracias Ricardo .el pienso es de Legazin y esta compuesto de un 70 % de semillas peladas el 30 % restantes es seguramente lo que no te gusta (digo yo ) ,no es moco de pavo adaptar todo un aviario o un grupo de reproductores pero cuando se hace hay exelentes resultado incluso he visto la Hembra cebar con pienso ..Admito que no todas lo hacen .Disfruto mucho viendo como se lo comen todo Ricardo es unos de mis momentos favorito ver como las Hembras te esperan cuando llegas con el aporte ...Seguramente saque la misma cantidad de Timbrado que tu este año ,unos 20 ,en cuanto a roller es otro cantar ,seguramente un centenar ya que voy por unos cincuenta y tantos ..Este año he probado los chips de Legazin en algunos cazales y va bien siendo como es obvio rapido de preparar...actuar como lo haces Funcciona muy bien no lo dudo ,solo que el que tenga muchas colleras busca agilizar un poco el proceso y busca producto para ello ,yo soy de preparar el biscocho casero no hay nada como ello ,aunque tenga una base de biscocho comercial pero he de admitir que mi tiempo requiere ..
    La preparacion es importantisima a igual que el tipo de biscocho y admito que en mi casa productos como el Pienso y la leche (en varios formatos ) juegan un gran papel ...Tres hembras si estan bien preparadas en dos nidadas te daran los pajaros que buscas de sobra ,a no ser claro que te fallase una ...Suerte y que lo consiga ,que te salgan a pedir de boca ....
    ..Gracias a ambos por vuestros comentarios ...
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Un Par de video Mas ..
    Un Nido de Roller Naciendo esta Mañana...


    unas cuantas parejas con sus cria aqui Timbrados y una hembrita Adulta Roller ..


    Espero Os haya gustado un poco mas de lo que pasa en Casa y el como hacer ...
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas...

    Aqui esta el ultimo nido de cinco Timbrados Floreados ,total 22 este año ..

    Timbrado.jpg

    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Aqui estan los ultimos Nidos de la temporada de Harzer Roller ,faltan dos por nacer ...Aun no se puede hacer promedios pero son alentadores para los Timbrados como para los Roller ,un Buen años ,la suerte nos ha acompañado ...


    Una Imagen vale mas que mil palabra ...

    Un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Miguel! Me alegra ver tantos pollos en tu aviario, de dónde sacas tiempo... Las primeras imágenes mostraban parejas, ¿crías con el macho?
    Un abrazo y enhorabuena!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Luisas ..
    Primero Gracias y me complace que te guste ,se que este año te ha ido fenomenal y me alegro un Monton...
    El tiempo son unas dos horas y media por dias (si cojo mi tiempo ,mas por las tardes que por la mañana ) y un poco mas los fines de semana para la limpieza ..si se quiere se puede ,a veces pues me quedo justo el tiempo de poner agua y pasta y me tengo que ir y otras veces tengo mas tiempo como es el caso ahora ...
    Yo suelo criar (y muchos ) solo con la hembras ,pero esto no es matematico y se basa en la observacion ,hay hembras que no quieren ni ver el macho y te ves negro para que este las pise (tengo unas cuantas peleonas ) y otras que se te levantan del nido si no esta el macho con ellas de ahi que veas algun caso, ...Pero lo normal es que solo este la hembra ,me gusta mas ..
    Un Cordial saludo y enhorabuena a ti Tambien..

    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    ? Pero Miguel cuantas parejas has echado este año? Un saludo


    Galindo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •