Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: No pone huevos

  1. #1
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126

    No pone huevos

    Veréis, tengo una canaria que todavía no a puesto ni un solo huevo, el macho la pisa desde el 20 de marzo y todavía no a puesto, he tenido que cambiarla ya 3 veces el nido por la porquería que tenia y se lo he quitado unos días y vuelto a poner y nada. No he encontrado restos de huevos ni la e visto comérselos y el macho tampoco porque solo entra a pisar.
    ¿que puede estar sucediendo?
    Un saludo.
    Karmelo Ibañez.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Mira a ver si estos te poder ayudar.

    http://www.timbrado.com/foros/showth...ht=puesta+seca

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenos días y no tienes ninguna canaria de reserva, porqué esa esta claro que es infértil o es macho.
    Un saludo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  4. #4
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Gracias deniz, ni lo había visto y es de hace 4 dias.
    Francisco macho seguro que no, igual es............. Porque se dejaba pisar jjjjjjj

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo, como sabéis, tengo una igual.

    Moraleja: para el año que viene mínimo dos hembras de reserva.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¿¿Habeis probado a darles durante una semana NEKTON-E (VIT E pura)??...Si no las hace poner este producto ,no pondrán con nada.En caso de que no reaccionen a esta vit , descansar tres dias y despues darles otro ciclo igual.A los machos por supuesto que la tomen tambien.En caso de comenzar a poner , suspender el tratamiento ...por que l@s ""pone a cien"" y los machos , no haran mas que acosar a las hembras...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo le estoy dando fertivit de versele laga.

    Créeme que es el mejor producto para el celo de los pájaros... Y nada de nada.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Yo creo que darles ese complejo vitamínico tan completo y potente ,sin motivos aparentes...fuera de que pongan o no , es contraproducente y puedes jugar con su salud en esta época de la CRIA , por exceso de vitaminas , no muy necesarias en este momento.
    Si estamos tratando una patologia concreta como es la ausencia de la puesta , yo trataría eso con un producto para ello (alfa tocoferol acetato con 2 aminoácidos) sin mas....la vitamina de la fertilidad....Solo es una sugerencia , como último recurso.
    www.NEKTON.de
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Ricardo, las tengo a todas con AD3E de la casa Latac desde enero (como pone en el prospecto) y a esta en concreto también la he dado vitamina E de la misma casa.
    Tengo una hermana que estaba usando de nodriza y en 2 semanas se independizan los pollos con los que está, así que entrará a criar ella.
    Un saludo.
    Gracias.

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ricardo yo he aplicado dosis y periodicidad del tratamiento según indica versele laga en su web (junto a calcilux).

    No creo que tengan exceso de vitaminas o minerales pero restringire el tratamiento a menos días a la semana.

    Lo que so tengo claro es que me pensare otro año el usar productos en polvo para disolver en el agua que contengan aminoácidos... Porque no veas la peste y la mierda que deja en los bebederos.

    Casi que es mejor echárselos a la pasta.

    Salu2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •