Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mis dos primero pichones

  1. #11
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo, cuando les veo la grasita por la zona del culete, ya me relajo y veo que se salvan.

    Jijiji

    Este año no se me ha muerto aun ni un solo pichón nacido del huevo.

  2. #12
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Yo creo que también se salvan, lo único q los podría matar seria el calor q se espera en Madrid la semana próxima, asique cruzo los dedos porque tampoco tengo donde cambiarlos, creéis q en las horas de mas calor los puedo cambiar de sitio y la hembra no lo extrañara???

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo estoy como tu en cuanto al calor. Crucemos los dedos.

    Por cierto, no los has anillado?

  4. #14
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    No Martia, total me los voy a quedar yo o como mucho le dere alguno a mi madre,además se cuando nacieron, mismo día y mes que mi hermano jejejejeje, y en cuanto al calor cuando empieza a pegar el calor la semana q viene los pichones irán ya por las dos semanas no creo q tengan ya muchos problemas pero aun así cruzo los dedos!!!!

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Vamos y vamos no te se ocurra por ningún motivo movilizar la jaula para ningún lado la hembra está acostumbrada a ese ambiente como los muevas posiblemente te quedes sin pájaros un saludo


    Galindo

  6. #16
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Ok Galindo era solo para informarme, intentaré q no les de demasiado el calor, sol no les dará pero calor desde luego q si. Saludos!!

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56
    Felicitarte Sergio por tus pichones!!!los mios ya tienen 28 dias,1 mes , y estan los 3 perfectamente!!!dos han salido con el plumaje exacto a la madre, verdes completamente y otro al padre, aunque este ultimo tiene 3 dias de diferencia a los hermanos y se nota bastante.
    Tardo una semana mas que ellos en saltar del nido y la soltura que tienen los otros 2 por la jaula saltando y volando y de pelea con el padre de vez en cuando.
    He tenido suerte este año ya que el año pasado se murieron las 3 nidadas, una de ellas con los pollos ya fuera del nido sufri mucho viendolos morir, uno murio en mi mano poco a poco hasta que se apago definitivamente.
    Este año todos los que conozco les va genial creo que la temperatura calida de este año ha ayudado mucho, lo malo esta semana de calor que si te pilla con pollos recien nacidos puedes tener problemas pero no tiene porque tu no los muevas.
    Yo los tengo en la calle y por las mañanas les pega el sol de gordo y yo les pongo un trapo oscuro que los protege del sol, cuando pasa de dar en la zona que los tengo se lo quito y a volar de nuevo parriba pabajo jeje.
    Un salufo a tod@s compañeros criadores!!!
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  8. #18
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Gracias Káiser,pero tengo el miedo en el cuerpo, tienen 15 días aun no han saltado del nido, la hembra ya se ha desentendido de ellos, el único q les da de comer es el padre, ella creo q esta preparada para una nueva puesta,le puesto un nuevo nido para que lo empiece a armar pero se sigue metiendo en el nido con los pichones por las noche pero aun no he empezado ha arrancar papel para hacer el nido, asique estoy como loco porque salgan ya para poner la rejilla y le de el padre así no cabe la posibilidad de que le arranque las plumas... Estoy temblando!!!

  9. #19
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Jejejeje, para animarte un poco te diré que tengo siete pollos sin cola...

  10. #20
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Sin cola?? Se los ha arrancado la madre???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •