Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Matrimonio mal AVEnido

  1. #11
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: En estas aves los machos no presentan parche de incubación, así que lo que pueden hacer es muy poco, por no decir nada.

    Saludos cordiales
    Yo no digo que incuben,solo que cuando salen las hembras,los machos se tumban encima de los huevos,

  2. #12
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: Ya lo he comentado en multitud de ocasiones, que para criar a cualquier animal se deberían tener unos conocimientos mínimos, y ese no es tú caso como se puede comprobar.
    Por supuesto que puedes hacer lo que creas conveniente y dejar esa pareja junta todo el año, ya nos contarás la próxima temporada como te fue, y es que en este foro muchos han sido cocineros antes que frailes.

    Saludos cordiales
    bueno cada uno hace lo que le plazca, para los criadores profesionales será mejor echar al macho que la pise la insemine y se le retire pero para los aficionados como yo q tiene dos parejas y que regalara las nidadas que tengan pues como que nos da un poco igual y yo a esta pareja la tengo junta desde este invierno y están criando sin ningún problema y el macho alimenta tanto a la madre como a los pichones, saludos!!!

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por sergio75 Ver mensaje
    bueno cada uno hace lo que le plazca, para los criadores profesionales será mejor echar al macho que la pise la insemine y se le retire pero para los aficionados como yo q tiene dos parejas y que regalara las nidadas que tengan pues como que nos da un poco igual y yo a esta pareja la tengo junta desde este invierno y están criando sin ningún problema y el macho alimenta tanto a la madre como a los pichones, saludos!!!
    Muy bueno días: Si te comento eso es por alguna razón, pues como dice el refrán: más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Pero como ya te he comentado anteriormente puedes hacer lo que quieras, que el tiempo dirá si es acertada o no tú decisión.

    Saludos cordiales

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Mastin26 Ver mensaje
    Yo no digo que incuben,solo que cuando salen las hembras,los machos se tumban encima de los huevos,
    Muy buenos días: Criar con el macho no es lo más adecuado, pero eso no significa que no se pueda criar con él; tampoco es lo mismo criar con un par de parejas que criar con 40 hembras, esa es una de las razones por la que el canaricultor solo cría con la hembra, pues con 10 machos puede cubrir perfectamente a esas 40 hembras, pero es de sentido común que si ese canaricultor posee un macho excepcional lo querrá cruzar con el mayor número de hembras posibles.

    Saludos cordiales

  5. #15
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Uffff,tengo un piso mas o menos grande...pero para meter 40 hembras no se,¿dentro de los muebles de la cocina se pueden meter?.......por que como no meta alguna dentro estoy jodio, yo por ahora tengo solo 6 parejas por que yo tambien regalo la mayoria de las crias,y para disfrutar de ellos la verdad es que me valen,por eso yo dejo los machos con las hembras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •