Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: La virtud de la exigencia

  1. #31
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..........
    jajajajajajajaja mort_de_rire.jpeg..........Suerte sr Laffon ,ahora solo le queda enseñar a los pajaros a que coman el porcentage adecuado ,cuidado que la perilla engorda jajajajajajajaj..y podria ser el efecto contrario....Tambien le puede meter la dosis a cada pajaros si los tienes seprados por unidad ???? algunos con la cantidad de pajaros que tenemos ni nos atrevemos separarlos asi ...


    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Solo desde el desconocimiento se pueden decir tantas sandeces, pues las calorías que tiene un alimento se calculan sumando las Kcal que aportan los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas que contiene. Las grasas aportan 9 kcal/g mientras que los hidratos de carbono y las proteínas aportan 4 kcal/g.

    Un alimento contiene 10 g de proteína, 20 g de hidratos de carbono y 5 de grasa y queremos saber cuántas calorías proporciona dicho alimento.

    Proteína: 10 x 4 = 40
    Carbohidratos: 20 x 4 = 80
    Grasa: 5 x 9 = 45

    (40 + 80 + 45 = 165 calorías)

    Eso es lo que hemos calculado con esa mezcla de 90% de alpiste y 10% de perilla, pero también queríamos saber cuántas calorías proporcionaba 4 g de dicha mixtura (15,83 Kcal); por supuesto que el pájaro no consumirá exactamente esas calorías 15,83, ya que para ello se tendría que contar los gramos uno a uno hasta completar los 4 g (por cada 9 de alpiste uno de perilla), así y todo no se conseguiría, lo único que si sabemos es que si realizamos una mezcla de 100 g, esa mezcla tendrá 395,75 Kcal, y si el pájaros consume 4 g/día (15,83 Kcal aprox.) tardará 25 días en consumir los 100 g de mezcla y las 395,75 Kcal que contiene dicha mixtura.

    Saludos cordiales

  3. #33
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    jajajajajajaj.................mort_de_rire.jpeg...


    pajaro_loco_ok.jpg......+.........calculadora...jpeg...........=.................pajaro_loco_mal.jpg.


    Viva la calculadora ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #34
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    ..............chiste70.jpg.......
    Última edición por Miguel Garcia M.; 24/05/2015 a las 18:25
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #35
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    .................................................imagen dos.jpg

    Mi pajaro es tan listo que en ves de decir Pi PI dice ...... 3.14 ......... 3.14.

    Ala ahora me voy a enseñar a mis canarios a comer 10 % de perilla....jajajajajaj
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #36
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Os ruego mantengan respeto y orden.

    Ruego retiren ofensas personales de este foro.

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Como se comenta por estas islas, los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen.

    Saludos cordiales

  8. #38
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Muy buenas Noches ...
    Pio...pio...pio.....
    Por aqui se dice dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...
    Aqui hay uno que descalifica y no soy yo ,lo siento...
    Pero en ves de descalificar o alzar la voz ,mejora tu agurmento decia un sabio ....
    Me voy que no me esta resultando facil enseñar a mis pajaros comer un 10 % de perilla ...
    Que sigan los que no dicen sandeces ...
    Un cordial saludo Martia ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Saber los nutrientes y calorías que consumen los pájaros en cada periodo (crianza, crecimiento, muda y mantenimiento), no es presumir, como tampoco es presumir saber las calorías que poseen mezclas, piensos, etc., pues es una cosa que debería saber cualquier canaricultor, pues que los pájaros estén bien alimentados no significa que estén bien nutridos.

    Como no se está aportando nada nuevo e interesante a este post “La virtud de la exigencia”, creo que lo mejor por mi parte es dejarlo aparcado, hasta que se quiera hablar de alimentación, que es para lo que se abrió dicho tema.

    En mi tierra hay un dicho que alude a esta clase de argumentos que dice: qué dos cabezas para un caldo pescado.

    Saludos cordiales

  10. #40
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Si...si siga con sus caldos yo sigo intentando enseñar a mis pajaros comer 10 % de perilla ...siga siga con sus instructiva prosa matematica .....
    Mientras tanto seguire hablando de canarios ..........y sobre todo de como sacarlos ...



    Última edición por Miguel Garcia M.; 25/05/2015 a las 15:11
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •