Resultados 1 al 10 de 98

Tema: La virtud de la exigencia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    jajajajajajajajajajajajaj.............



    Aqui los tienes con pienso de ese para aves ornamentales que no esta bien balanceado jajajajajajaja....,una Imagen mejor que mil cuentos chinos no crees Laffon ,la pareja de Fs 5 pollos con unos 4 dias ,de Lujo ...Pero reitero mi mejor consejo ,Escucha a tu padre es el que sabe mas ....
    Por cierto laffon se se lee bien el Articulo de la veterinaria cosa que hara y no lo dudo por tu parte pero que dudo que otros hayan echo o hayan entendido ,dicha profesional dice esto que yo ya puse ..

    Dietas formuladas: un intensivo estudio en especies domésticas (aves de producción), y actualmente también en aves de jaula,
    ACTUALEMENTE TAMBIEN EN AVES DE JAULA ..no also la voz sino recalco lo importante para aquel a quien se le haya pasado por alto ..y para informacion el pienso para aves de jaula ,para canarios (para que no haya confusion ) lleva mas de 30 años en el mercado ,no salio ayer .......
    Reitero laffon Excucha al Sr Rito y sobretodo a tu padre ....



    Un cordial Saludo Laffon
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por Miguel Garcia M.; 21/05/2015 a las 18:09
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •