Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No pasa mucho en el nido

  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    No pasa mucho en el nido

    Observo a la hembra que no pasa demasiado tiempo con los pichones ahora q tienen 10 días, es normal? Se da una vuelta por el nido los observa se queda un rato y vuelve a salr, anoche si durmió con ellos. Saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Si es normal tranquilo un saludo


    Galindo

  3. #3
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Muchas gracias, pero es lo que tiene la emoción de volver a criar después de tantos años, tengo 40 y la ultima vez q lo hice creo q tenía 20 años mas o menos y es como si empezara de cero, lleva toda la mañana entrando y saliendo y sino es ella es el macho el que entra y les da de comer porque se oyen a los pichones piar cada vez q entra alguno, gracias por la contestación,me voy al trabajo mas tranquilo. Un saludo!

  4. #4
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Los pichones tienen 12 días y veo q los siguen alimentando los dos tanto padre como madre pero me fijado q tanto ayer pero hoy más veces le ha pedido el piso al macho y el ha ido como una flecha a pisarla, y los pichones siguen en el nido con 12 días, eso q ella ya esta preparada para una nueva puesta???

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues si,ese es el problema de criar con el macho dentro;tendrás que ponerla un nuevo nido al otro lado de donde tiene las crias , para cuando ella decida poner y si los pollos no han salido del nido aún , bien, poro si han salido , poner rejilla por medio y que les alimenten a través de ella ...por que siles da por meterse en el nido con huevos ,igual que los pueden abollar , los pueden manchar de excrementos ...y huevos manchados , pájaros que no salen.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •