Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ostras ...M.R.W

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Ostras ...M.R.W

    El envio de un pajarin a un pueblo de Cuenca por M.R.W...eso si maravillosamente llegó ...le costó al Consignatario 75 €...su esposa se enojó mucho...
    Este chico es discapacitado y ya les había advertido del tema, pero les dije que para esa clase de personas ,tienen derecho a cinco envios gratis ,creo que cada mes...que se hiciera con la documentación pertinente para poder ejercer ese derecho...remitiéndole al telef del cliente 902300400.
    Si alguno está en esa situación ...que ejerza ese derecho...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches lo que comenta Ricardo sobre RMW, de 75 € por enviar un canario de León a Cuenca (unos 500km). Opino que es un atropello por parte de RMW si lo comparamos por poner un ejemplo, con esto. Entramos en la página de avícoladeselección.es, compramos un pollito de Pita Pinta Asturiana x 5,50 € + IVA y vemos que hacen los envíos los miércoles x RMW en el servicio urgente mascotas 10. Teniéndolo el jueves en nuestra casa por 23 € + IVA, precio fijo sea a la provincia que sea e independientemente de la cantidad y volumen del pedido.
    A nosotros nos cobran el triple o sea un claro atropello o abuso por parte de MRW.
    Un saludo.
    http://avicoladeseleccion.es/25-comp...as-razas-puras
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  3. #3
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Pero no toda la culpa es de RMW, los Señores Presidentes de las distintas Federaciones podrían pedirle al Señor Penzo, como Presidente de COM-ESPAÑA. Que en representación de todos los criadores de España, negocie con RMW ese mismo precio de 23 € + IVA x envío.
    Yo en señal de protesta y hasta que esto no ocurra los pienso mandar a través de la competencia.
    Saludos.

    SERVICIO URGENTE MASCOTAS

    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¿¿¿y que empresa o empresas de Mensajerias , admite ""mascotas"" en sus portes???... ¿¿Y si así fuera a que precio el porte??...
    Por que ahora tengo otro buen pájaro 20/14 (verde ) tambien retirado ya de criar y portador de Isabela...hijo de hembra 12/10 Extirpe de la Linea de Manolo A Urbón y cuyo pedigrí es "acollonante" y aunque tiene una rodadala voz es muy buena y limpia con unos CLOS impresionantes, yo ya crié con él y tiene 8 descendientes con una hermanastra por parte de madre 12/10, que se lo podría enviar a quien lo necesitara ..pero claro , a ese precio ,los portes valen mas que el pájaro y ese marrón al aficiónado no lo se quiero meter ; lo enviaré a la pajarería de una amiga mia .
    Asi todo si alguno viene a por él , yo se lo doy de mil amores ¡¡El pájaro merece la pena!!...y aún puede Criar esta temporada.
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 15/05/2015 a las 10:51
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por Francisco José Pérez Gómez Ver mensaje
    Pero no toda la culpa es de RMW, los Señores Presidentes de las distintas Federaciones podrían pedirle al Señor Penzo, como Presidente de COM-ESPAÑA. Que en representación de todos los criadores de España, negocie con RMW ese mismo precio de 23 € + IVA x envío.




    Me sumo a esta petición. Saludos. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Huelva-Cantabria este año 28€ por mrw
    Tengo entendido que antes era más asequible el porte "reducido" y que mrw lo subió hace poco.
    Interesante pájaro Ricardo.
    Un saludo.
    Karmelo Ibañez.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    ecija
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por karmelo34 Ver mensaje
    Huelva-Cantabria este año 28€ por mrw
    Tengo entendido que antes era más asequible el porte "reducido" y que mrw lo subió hace poco.
    Interesante pájaro Ricardo.
    Un saludo.
    Karmelo Ibañez.
    debe haver alguna confucion, acabo de pedir presupuesto desde ecija a oviedo y por un transportin de 25*15*12 y 1/2 kg de peso me han pedido 27 €

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    ecija
    Mensajes
    8
    ricardo debe haver algo diferente ,
    yo he pedido hoy presupuesto a mrw desde ecija a oviedo para un paquete de 25*15*12 de 1/2 kg de peso y me han dicho 27€

  9. #9
    Lo que no es normal que el presidente de FECC no se reuna con MRW para firmar un convenio con los socios de FECC del que nos podamos beneficiar todos por ser un gran colectivo, ya no eso, si no incluso unirse a FOCDE, COE, FOE etc.. e ir todas juntas a negociar un convenio que nos sea favorecedor y que a buen seguro saldría adelante.

    Pero aquí no se hace nada, las federaciones que tenenemos son un autentico desastre y con un pasotismo total.

    Luego ves una peña motera de un pueblo y tienen una organización brutal y consiguen de todo.
    Observas como los amigos del domino del barrio de arriba que son 4 abuelos, se mueven y consiguen cosas.

    Pero luego sientes como te cascan todos los años 5 euros de cuota por ser criador, unas anillas bien caras (encima solo se pueden pedir en determinado mes del año, no como en otra federación que se pueden pedir desde verano hasta abril del año siguiente y para mi asombro ¡¡¡ al compañero le sirvieron las anillas en una semana pidiendolas en ABRIL !!! alucinante, eso si es una federación !!!

    Ya de la pagina web no voy ni a hablar...

    Asi que si nos cobran esos precios, FECC, FOCDE, COE etc... TIENEN LA CULPA.

    Y desde aquí digo, el que este en un cargo de mando, esta de manera voluntaria, si no va a aportar nada positivo, lo mejor es que se aparte, que ademas de para comer buenos entrecots a cargo de la Federación, hay que estar para luchar por los intereses de los que la financian.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por javiergalvez Ver mensaje
    ricardo debe haver algo diferente ,
    yo he pedido hoy presupuesto a mrw desde ecija a oviedo para un paquete de 25*15*12 de 1/2 kg de peso y me han dicho 27€
    Hola Javier, el presupuesto de 27 € es a nombre tuyo y facturándolo a tu nombre o es a través de CUTICA y facturándolo en la cuenta de CUTICA (que tiene un acuerdo o convenio con RMW de tarifas reducidas).
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •