Resultados 1 al 5 de 5

Tema: heces en comederos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38

    heces en comederos

    Buenas, desde hace ocho dias, que es cuando nacieron mis dos polluelos, me he dado cuenta que he encontrado en los comederos de mixtura y pasta de cria, heces de pajaro pero son duras.
    Porque las coloca la hembra alli? Yo se las quito y al rato vuelven a aparecer.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por pako Ver mensaje
    Buenas, desde hace ocho dias, que es cuando nacieron mis dos polluelos, me he dado cuenta que he encontrado en los comederos de mixtura y pasta de cria, heces de pajaro pero son duras.
    Porque las coloca la hembra alli? Yo se las quito y al rato vuelven a aparecer.
    Las manias de los pájaros en la CRIA...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Vaya cosas más curiosas A mi me ocurrió con una anilla se le cayó al pájaro de la patav Y harto a buscar en el nido y en la bandejas no la encontraba apareció en el comedero de Green A ver cómo llevo la pájara A allí lanilla cosas inexplicables pero ciertas si me lo cuentan a lo mejor no me lo creo pero pero como Fuá en mi es que me ocurrió vaya que si un saludo[emoji214][emoji214]


    Galindo

  4. #4
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Jajajajajaja ...te esta mandando un Mensage ..."esta comida es una caca " ..
    Es broma pero a medias ..
    Yo me di cuenta que con algunos biscochos lo hacian y con otros no ,manias ??? porque no ..
    Tambien me gusto pensar que ella viendo yo que la comida estaba ensuciada pues se la cambiaba por otra nueva..Ocea que de tonta nada ..
    Suelen ser hembras muy asendoza al contrario de lo que se podria pensar ,lo limpian todo o sencillamente se lo comen ,me encantan esas hembras ,eso si cuidado al anillar porque te tiran un pollo en su santi amen ,el problema es que hay que anillar justo con ellas y eso cuesta mas (un poco de aceite y zasssssssssss)....
    Tener el nido limpio (el interior ) es de buena madre y algunas depositan las cacas en los comederos como si le faltara Jaula ...
    Un cordial saludo..
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #5
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Vaya cosas más curiosas A mi me ocurrió con una anilla se le cayó al pájaro de la patav Y harto a buscar en el nido y en la bandejas no la encontraba apareció en el comedero de Green A ver cómo llevo la pájara A allí lanilla cosas inexplicables pero ciertas si me lo cuentan a lo mejor no me lo creo pero pero como Fuá en mi es que me ocurrió vaya que si un saludo[emoji214][emoji214]


    Galindo
    David a mi me paso lo mismo, pero yo creo que no se le cayó sino que se la quito la hembra y loco buscando y al final al soplar las cascarillasallí estaba.
    Saludos.
    Karmelo Ibañez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •