Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Es tarde para una nueva puesta?

  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Es tarde para una nueva puesta?

    Bueno pues los pinchocitos parece que están agusto en el sofá, ósea en el nido con 17 días, pero la hembra a empezado a poner una nueva puesta, hoy el primer huevo y creo que estarán pisados porque el macho la lleva pisando unos cuantos días, muestras el macho sigue alimentando a los pichones en el nido afanosamente, mi pregunta es, estamos aun a tiempo de una nueva nidada no? Mediados de Mayo y haciendo cuentas no saldrían del nido hasta primeros de Julio...por supuesto esta seria ya la ultima. Saludos!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Para mí aún no es tarde yo en mi casa dejo que pongan a últimos de mayo la que pone toda la que pone ya en junio la quito hasta ahí está mi margen hasta ahí está mi margen un saludo


    Galindo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524



    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si Sergio ,si ....estas a tiempo de criar otra camada ...realmente ahora en cuando empieza la 2ª puesta y despues ..."cést fini" ,para San Juan comiendo solos...
    Los pájaros que tienes con 17 dias , aún no están para sair del nido ...salen con 18 , si paran hambre ...pero si estan bien alimentados , saltarán hacia los 20 o 21 dias ...estos son como los hijos , no tienen prisa en irse de casa.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Jajajajaja siento si soy muy pesado con mis preguntas pero después de casi mas de dos décadas practicamente desde que era un criajo y veía como mi padre sacaba los pichones adelante pues estos pajaritos son como mis hijos, estoy muy ilusionado, pero tengo otra pregunta, el nido donde están no esta lleno de mierda no, esta lo siguiente, hago bien en cambiarle de nido y ponerles otro nuevo o espero a que salgan en cuestión de días?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Sergio si lo cambias no pasa nada pero debes de poner otro limpio al otro lado de la jaula para que la hembra vayas vaya haciendo El otro nido El viejo lo puede lavar con agua y lejía Dos días con agua y lej lo pones luego que se seque Y queda totalmente [emoji214][emoji214]desparasitado un saludo


    Galindo

  7. #7
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Hola Galindo, ya le puse un nido a la madre hace unos días, armo el nido en cuestión de horas que para eso es una artista haciéndolo y sin ninguna pluma de los pichones,le puse pelo de cabra que sino me los despluma vivos y ya tiene el primer huevo puesto, y el nido viejo va a ir a la basura, ese no se desparasita ni con 200 litros de lejia...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Bueno era un pequeño consejo Como desinfectar totalmente el nido pero cada uno puede hacer lo que quiera  B[emoji214][emoji214]


    Galindo

  9. #9
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Muy buenas, pues esta mañana ya estaban los dos fuera del nido, he tenido que dejar a la madre sola y poner a los pichones con su padre porque la hembra ya estaba "redecorando" el nido con las plumas de los pichones, de momento el padre sigue alimentándolos pero lo mas gracioso Esque después de que la hembra este 4 días sin alimentar a los pichones y totalmente desantendidos por ella les ha empezado a alimentar por los barrotes al ver al macho junto con las crías al otro lado de los barrotes, habré visto...

  10. #10
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Así están de grandes ya y sus padres son estos, han salido los dos a la madre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •