Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Deseo algo efectivo...

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenos días Ricardo Francisco ha tenido una idea que me parece muy suculenta A lo mejor con eso tiene remedio un abrazo y ya nos contarás que tal todo un saludo[emoji214][emoji214]


    Galindo

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Como ya he comentado lo mejor es el cianoacrilato, pues he utilizado barras cutáneas de nitrato de plata para verrugas, fuego, etc., el fuego cauteriza la herida pero el pájaro seguirá hurgando la herida y al final terminará perdiendo el dedo, por esa razón habrá que utilizar después de aplicar cualquier producto de los mencionados en este post el cianoacrilato, y de esa forma cubrimos y protegemos la herida para que el pájaro no la siga picoteando.

    Saludos cordiales

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Eso que dices Deniz , es lo que ha pasado ...el mamón se urga en el dedo y al final ni con el esmalte...
    Hoy me dio uno un cigarro ,lo prendí y con el rescoldo cautericé la herida ...bien quemada. Ahora a esperar y ver si terminamos con este ""cuento"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Hola Ricardo,aunque no he tenido ocasión de probarlo,dicen que una gota de loctite es muy efectiva.


    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Ahi tengo un pájaro joven que se trabó una uña y empezó a sangrar...esto hace una semana ;lo aparté a dos jaulas unidas,quite las rejillas del piso puse arena de gato...le he curado con betadine,con mercromina, até un hilo en el dedo para intentar cortar la hemorragia , se lo he intetado cauterizar con brasa, en fin...todas las curas y limpieza practicamente a diario...y sigue sangrando....por último voy a intentar untarlo con esmalte de uñas...por que no hay cosa mas ""asquerosa que todos los dias con la misma ""canción""...Ya os contaré como le va ...si este remedio último hace efecto...pero si alguien sabe de un producto para parar ""el sangrado"", admito sujerencias efectivas...

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49
    Creo que has utilizado demasiadas cosas a la vez y todo tiene su tiempo de acción. No he usado el producto de Mauricio y ojalá por aquí lo distribuyeran, sería un placer disponer de buenos medicamentos en todas partes. Por lo que tengo entendido una gota de Cianoacrilato y untarle un poco de Iruxol Neo pomada dos veces al día te hubiese ido fenomenal, pues esa pomada tiene antibiótico y además hace que no piquen la herida. Saludos y suerte

  6. #16
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Francisco José Pérez Gómez Ver mensaje
    Buenos días Ricardo, yo iría al barbero mas cercano y le pediría una barrita cortasangres. Es lo que ellos usan cuando cortan a un cliente en el cuello o la cara al afeitarlos. https://refineriadecaballeros.wordpr...typtic-pencil/

    Un saludo.
    AAAAAAAHHGGGG¡¡¡¡¡¡ francisco jose ¿lo has probado alguna vez? Eso es terrible lo que escuece, efectivo si pero joooo..... lo que escuece.

  7. #17
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por karmelo34 Ver mensaje
    AAAAAAAHHGGGG¡¡¡¡¡¡ francisco jose ¿lo has probado alguna vez? Eso es terrible lo que escuece, efectivo si pero joooo..... lo que escuece.
    Jajajajajajajaja, como decía mi abuela: lo que pica, sana!

  8. #18
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Pues claro que lo he probado Karmelo, resulta que cada 2 meses lo pruebo. Cada vez que me pelo al hacerme el cuello por detrás, mi peluquero me corta casi siempre y lo usa conmigo. Y escuece un poquito pero curiosamente todos usan el lapiz cortasangres y nadie pide que se lo curen apagándole un cigarrillo en el cuello.
    Por cierto también he probado en una mano lo del cigarrillo, me dolió infinitamente más y han pasado 23 años y sigo con la cicatriz cosa que no tengo en el cuello.
    Un saludo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  9. #19
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por Francisco José Pérez Gómez Ver mensaje
    Y escuece un poquito pero curiosamente todos usan el lapiz cortasangres y nadie pide que se lo curen apagándole un cigarrillo en el cuello.
    Por cierto también he probado en una mano lo del cigarrillo, me dolió infinitamente más y han pasado 23 años y sigo con la cicatriz cosa que no tengo en el cuello.
    Un saludo.
    Jaaaaajajajajaja! Perdonen que me ría, señores, pero esta noche están que se salen!

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Francisco José Pérez Gómez Ver mensaje
    Buenos días Ricardo, yo iría al barbero mas cercano y le pediría una barrita cortasangres. Es lo que ellos usan cuando cortan a un cliente en el cuello o la cara al afeitarlos. https://refineriadecaballeros.wordpr...typtic-pencil/

    Un saludo.
    No se si las famosas barritas siguen existiendo,no me gustaría a mi que me cortaran la sangre con la barrita que se la cortaron al anterior,un poco peligroso,deberian estar prohibidas,supongo que ya no existen,tendriamos un problema sanitario.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •