Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comen solos con 23 dias

  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Comen solos con 23 dias

    Hola buenos días, los pichones tienen 23 días y les he visto comer alpiste y la pasta de cría pero también he visto al padre darles de comer cuando se lo piden, los desteto ya y los independizo ya o espero algún día mas?? Los tengo separados con el padre y la madre esta con nada mas ni nada menos que con 5 huevos en la otra parte de la jaula.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    A este a que no tengan 30 o 32 días no los independices ellos y ahora pica en la pasta blanda Y algún grano de Mistura pero todavía no tritura en el alpiste cúrate en salud y no tengas prisa un saludo[emoji214][emoji214]


    Galindo

  3. #3
    Yo tengo el problema de que las madres los pican a lis 20 dias siempre.
    Cuando los desteto con 23 los meto con hembras viejas que les ceban algo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por sergio75 Ver mensaje
    Hola buenos días, los pichones tienen 23 días y les he visto comer alpiste y la pasta de cría pero también he visto al padre darles de comer cuando se lo piden, los desteto ya y los independizo ya o espero algún día mas?? Los tengo separados con el padre y la madre esta con nada mas ni nada menos que con 5 huevos en la otra parte de la jaula.
    Con 23 dias ,no hay un pájaro que coma alpiste ,por que no lo saben pelar;con 23 dias y si las pasan jodias , con capaces de de comer cosas blandas ...como pasta , huevo cocido ...cosas así . yo lo que hago cuando los desteto pronto , es moler mezcla y cañamon con el molino electrico ,apretando el interruptor tres o cuatro veces ,pongo eso en un comedero visible y ellos van picoteando...¡¡Apurados se vean!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •