Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con crías (fotos)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    9

    problema con crías (fotos)

    Muy buenas a todos.


    Primero y ante todo, disculpad si no es ésta la sección exacta para el post, pero no sabía en qué otra sección ubicarlo.


    Tengo un problema con dos crías, una porque no parece haberse desarrollado bien y la otra porque para estar evolucionando mal.


    Comentaros que me nacieron tres crías y las tres parecían crecer bien.
    De las tres, una de ellas, la mayor (no pude sustituir los huevos en su momento debido a que por una mudanza no los encontré en el último momento),
    no parece tener ningún problema. La que parece la más pequeña empezó a evolucionar más despacio y ahora parece un buitre en miniatura, con toda la cabeza pelada
    pero con plumas por el cuerpo. La segunda, que parecía ir bien, de repente pasa parte del día envolada y con los ojos cerrados. Además, hoy parece tener dañado la parte que rodea al ojo, (he visto que se frotaba con una palo que tengo para que se afilen las uñas, ¿puede haberse hecho daño?


    A las dos estoy dándoles parte de alimentación a mano, porque estuve leyendo y pensé que tal vez fuera que los padres habían dejado de alimentarlas o que la mayor les quitaba la comida.


    Os pongo fotos de las tres crías, para que veáis cómo está la mayor y cómo las otras dos.


    ¿Sabéis que puedo hacer? He pensado comprar Tabernil Total o algún vitamínico, pero no lo tengo claro.






  2. #2
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

  3. #3
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas tardes, yo creo que eso es una consecuencia lógica por no haber sustituido los huevos y habérselos puesto todos a la vez. Entre el pájaro que nace el primero y el que nace un día después, hay una gran diferencia de desarrollo. Puesto que los primeros días de vida crecen con tanta rapidez que casi doblan su tamaño en 24 horas y claro la diferencia de desarrollo es enorme entre el primero y el tercero, ya que los primeros se ponen encima y se llevan casi todo el alimento con lo cual se desarrollan mejor y cada vez las diferencias de tamaño y desarrollo se hacen más grandes.
    Ese tercer pájaro no ha tenido un buen desarrollo y si no termina sucumbiendo va a necesitar muchos mas días para independizarse que sus hermanos.
    Un saludo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •