Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tercera y última puesta

  1. #11
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo uso sepilita que es mas fina que la arena de gatos (aunque con la misma base química) y carente de polvo.

  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Retomando el hilo del compañero, y habiéndome jurado que los pichones actuales serían los últimos de este año, me he arriesgado y he echado un par de hembras (tercera puesta).

    Una pareja la eche ayer y la otra el fin de semana pasado... Pues hoy martes me han puesto cada hembra un huevo.

    Tanto una hembra como la otra tienes los pichones de la anterior nidada separados por rejilla con 20 y 28 días respectivamente.

    Espero que el calor respete porque estos cruces son muy consanguíneos y les tengo mucha fe al haberme salido este años muchos pollos de "choques" de sangre y pocos consanguíneos.

    Salu2.

  3. #13
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Yo no creo que los vuelva a echar a una tercera nidada porque en realidad esta es la cuarta, la primera fue fallida, puso tres huevos pero no le entro la fiebre y se echaron a perder, y de los cinco huevos que tiene ahora los he mirado y cuatro están pisados y del quinto tengo dudas y prefiero esperar un par de días mas para estar seguro, mucha suerte Martia con tu apuesta!! Un abrazo!!

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Retomando el hilo del compañero, y habiéndome jurado que los pichones actuales serían los últimos de este año, me he arriesgado y he echado un par de hembras (tercera puesta).
    Una pareja la eche ayer y la otra el fin de semana pasado... Pues hoy martes me han puesto cada hembra un huevo.
    Tanto una hembra como la otra tienes los pichones de la anterior nidada separados por rejilla con 20 y 28 días respectivamente.
    Espero que el calor respete porque estos cruces son muy consanguíneos y les tengo mucha fe al haberme salido este años muchos pollos de "choques" de sangre y pocos consanguíneos.
    Salu2.
    Muy buenas tardes: Por aquí se suele decir, pájaro que no está emancipado por San Juan, no servirá para concursar.

    Saludos cordiales

  5. #15
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Asi es deniz pero uno de los dos cruces tengo mas compromisos que pichones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Puntualmente y después de 13 días los 4 huevos que estaban pisados han roto el cascaron y están como locos pidiendo comida y volviendo loca a la madre que no da abasto...

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38
    Entonces has tenido suerte y te han salido todos.
    Retomando el tema del material del nido, desechado el pelo de cabra, aun tengo debajo de la cama, jajajajja.

  8. #18
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    finalmente de los cuatro que nacieron han sobrevivido tres, el cuarto murió al tercer día, la madre no le debió de alimentar bien y me lo encontré debajo de sus tres hemanos, y así están después de 14 días, con una patita fuera del nido y alimentados solo y exclusivamente por el su padre, que me ha resultado todo un padrazo, saco la anterior nidada después de q la hembra abandonara a los pollos con 14 días y en esta nidada se ocupa de de ellos desde los 10 días de vida de sus pichones. Para hacerle un monumento, el año que viene no criare con la misma hembra pero Seguro que si lo haré con el mlsmo macho! Saludos!!

  9. #19
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Que oscuros que son se ve bien el color negro ...Pero dime sergio este es el nido de tres porque tengo la sensacion que hay mas por lo menos cuatro...
    Que haya suerte con ellos..

    un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #20
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    No hombre hay tres, adjunto otra foto de hace un rato y se ve q hay tres, en esta da la sensacion q hay cuatro es verdad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •