Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Tercera y última puesta

  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Tercera y última puesta

    los 5 huevos incluido el huevo azul...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¿¿Pero que les pones ...papel para hacer el nido??...Eso será un foco de gérmenes...¡¡¡Lo que hay que ver!!!..
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Vamos a ver, yo no les pongo papel para hagan el nido ella misma lo arranca y lo construye tanto con periódicos material como pelo de cabra o plumas q hay por la jaula, además el periódico estaba recién puesto para empezar la nueva puesta, y cada uno lo hace como quiere, no me gano la vida vendiendo canarios. Buen día.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hombre , ni yo tampoco...es mas... los regalo y en muchas ocasiones van a la pajarería los que no los vea yo buenos ,pero tampoco los cobro ...me dan alpiste o perilla , cosas así ...pero lo del papel me sorprendió ;bueno, si se lo pones en las bandejas y ellos lo meten al nido , poco que objetar,simplemente me hizo ""gracia"" , cada uno emplea de limpieza lo que le parece...aunque vuelvo a repetir , el papel puede ser un un nido de bacterias ,para el fondo es mejor la ""arena de gatos""...pero perdona chico , si lo que te digo te ofende...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    No sino me ofende para nada pero yo no puedo hacer nada con lo del papel porque durante un tiempo les puse arena especial para jaulas lo que hacian era comerse la arena, si si se la comían,y encima no se como diantres lo hacían pero tiraban la arena por el suelo de la casa, en este caso de la cocina, pero Tranki haya paz q no me molesta tu consejo, al contrario, siempre se agradece consejos de alguien q sabe mucho pero mucho mas q yo en esto de criar canarios, un abraxote!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Por cierto una duda q tengo desde hace mucho y quiero a ver si tu sabes resolvermela, a ver si me explico, desde el momento que el macho pisa a la hembra cuanto tiempo dura el ovulo pisado dentro de la hembra?? Es decir, si la ha pisado la hembra puede poner los huevos a la semana y estarán pisados???

  7. #7
    Entro al debate, donde este el peli de cabra, super guarro, vuela por todos sitios, pero el mejor material de nido

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por sergio75 Ver mensaje
    Por cierto una duda q tengo desde hace mucho y quiero a ver si tu sabes resolvermela, a ver si me explico, desde el momento que el macho pisa a la hembra cuanto tiempo dura el ovulo pisado dentro de la hembra?? Es decir, si la ha pisado la hembra puede poner los huevos a la semana y estarán pisados???
    Muy buenas noches: Las hembras de aves puede almacenar el semen durante algún tiempo, si copularon por supuesto que estarán fecundados.

    Saludos cordiales

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Creo que nuestro amigo Deniz te ha resuelto tu duda..de esto hay cantidad de anégdotas ...hembras incluso que despues de morir su pareja ,poner a los 6-7 u 8 dias y tener fecundados todos los huevos de la puesta.Hembras que meterla el macho tal como hoy y pisarla ,poner mañana y ese huevo no estará fecundado ,pero si lo estara ya el 2º puesto...hay cosas raras en las puestas.
    En cuanto al pelo , yo para hacer nido , apenas la pongo un poquito ,cuando ya veo que se mete mucho al nido a escarbar , antes nada y solo se lo pongo para animarla y no lo suele desperdiciar.
    La "tierra de gatos" que la venden en SUPER , 5 kgs por 1 €, va muy bien , es antibacterias, secan los excrementos y no te la tirarán .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    La arena para gatos la compro en Carrefour y creo recodar que su precio es 0,90 € los 5 Kg, es posible que sea la que comenta el Sr. Gutiérrez.
    Lo mejor que he utilizado para los nidos son ovillos para tricotar de color blanco, los nidos se quedan de película, se cortan trozos de aprox. 3 cm y por 2 euros tienes ovillo para rato, es limpio y fácil de barrer.

    Saludos cordiales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •