Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ayuda pulmosan

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22

    ayuda pulmosan

    Ayer puse pulmosan a lo nuevos pajaros estaban perfectos de salud, pero uno desde que le puse el pulmosan se puso malo y ha empeorado de ayer hasta hoy, alguna vez hos ha pasado, pudo hacer algo?? Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: No es recomendable utilizar la Ivermectina (droga semisintética) en pájaros jóvenes, ya que no la toleran bien.

    Mira a ver si aquí puedes encontrar algo que te pueda ser útil: http://parasitipedia.net/index.php?o...18&Itemid=2486

    Saludos cordiales

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22
    Pues ya seguro que ha sido el pulmosan el pajarillos se lleva todo el día adormilado en la pagina que mandaste vienen síntomas pero no remedio, muchas gracias de todas formas

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Anda!

    Pues yo le pongo una gotita a los pichones cuando los separo de los padres...

    Creo que voy a dejar de hacerlo.

    Salu2.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22
    El caso es que se lo he suministrado a 8 pajaritos más incluso más nuevos que este y no le han pasado nada

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Porque ese ejemplar será sensible a la ivermectina igual que cualquier ser vivo puede ser alérgico o intolerante a algo... Imagino

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22
    Sí eso mismo he pensado yo que tendrá intolerancia a algún compuesto del pulmosan

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22
    Al final se murió el pajarito que coraje e impotencia tengo es una lastima un pajaro que estaba super bien y se muera por ponerle una medicación que a lo mejor no le hacía falta en ese momento, gracias a todos por intentar ayudar

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Lo siento mucho Paco pero ese pájaro no ha muerto del tratamiento estaba enfermo sin más no lo sé porque le ha echado el tratamiento yo se lo suelo poner cuando terminó la temporada le pongo a todos los pájaros una gotita de ir Bing mi tina Y ya están apañados A A estado dos meses#2 meses antes de echarlo ya A criar que lo vuelvo a tratar otra vez un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    22
    Es que el pájaro estaba muy bien y le puse la gotita y las dos horas esta echo una pelota es que no ha podido ser otra cosa y ahora me da miedo de vacunar a los pajaro con el pulmosan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •