Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ANILLAS de Criador Nacional

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    ANILLAS de Criador Nacional

    Un Tema que se debiera tratar en la proxima reunión de Fuenlabrada , es el minimo en la petición de anillas C/N y en vista que por las causas que sean se crian menos pájaros , se debiera bajar el minimo a pedir de 50 a 30...de esta forma se desperdiciarían menos anillas y sería un revulsivo para que muchos aficionados se federaran y se hicieran C/N sin tanto coste....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Totalmente de acuerdo con Ricardo hay muchísima gente que no dispone y del sitio y de tiempo Y echan tres yo cuatro parejas porque le gusta y les mata mucho el tiempo es un gasto innecesario Y no es Y forzosamente tenemos que entrar por el aro A mi este año me han faltado pero ha habido años que me han sobrado Y tienes que tirarlas a la basura El año pasado me sobraron 10 Y en unido de que había en un tejado mi hermano se subió le le le puso a cinco una en cada pata total 10 anillas jaja pero bueno ya sabemos también que hay golondrinas federadas un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  3. #3
    No solo eso, que vuelvan las anillas seriadas para las asociaciones

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ajbonil Ver mensaje
    No solo eso, que vuelvan las anillas seriadas para las asociaciones
    Eso ya Alberto , sería un poquito mas complicado ...pues en un ""mundo canaricultor""mucho mas globalizado , no sería muy cómodo que cada Sdad tuviera que asumir un coste para adquiririr sus propias anillas seriadas y todos los años perdiera dinero con esas anillas...por que (por ejemplo) una Sdad encarga 300 anillas con el troquel de las siglas de esa Sdad y despues los socios adquieren 200 solo, por que muchos son C/N...la Sdad ha perdido el coste de 100 anillas ,¿¿Este coste ,quien lo paga...todos los socios??...aparte que no valdrán , ni para Regionales , ni para Nacionales , ni para Mundiales ,ya que estos eventos los organizan las Federaciones y la C.OM.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Buen día. Me sumo a la propuesta. Conviene hacerla llegar a la Junta Directiva para su inclusión en el orden del día.
    A mi cada año me sobran anillas. No suelo criar más de 30/35 canarios.

    Buen domingo!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    No ricardo, seriadas, del 1 al.... sin ningun codigo, que cada asoc, pida las que quiera, como si no quiere pedir.
    Son ideales para nuevos criadores y para el que se queda sin anillas.
    Solo para participar en fecc.

  7. #7
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Lo suyo seria disponer de una compra minima de 25 anillas.

    Lo demas podria seguir igual.

    No es lo mismo criar color, que postura o que canto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Tambien opino que el minimo debiera bajarse a 25, y de ahi en adelante como ahora de 10 en 10,un saludo a todos-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •