Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: La crisis...

  1. #21
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Hay hembras que se ponen cluecas pero no ponen.

    Yo he tenido una asi este año y la he tenido que levantar porque si no es que se tiraba un mes entero echada.

    Es inesperado lo que puede hacer la naturaleza.

    Salu2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Estaré muy pendiente de este tema A ver qué tal sale todo al final ojalá que bien espero que nos tengas informados un abrazo manchego[emoji214][emoji214][emoji214][emoji214] cosas de la naturaleza un beso


    Galindo

  3. #23
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    El primero nació el jueves y sucesivamente uno cada día, hasta hoy.¡Nacieron los cuatro! En el nido sigue la misma rutina, pero es increíble ver cómo se las arreglan. El macho alimenta a una hembra, a su vez la hembra alimenta a la otra y, acto seguido, las dos alimentan a los pollos. Qué bonito... Mientras, los dos machos danzan por la jaula con las alas abiertas defendiendo sus propios nidos.



    LaCalva, como su propio nombre indica, es una moña calva. Ironía del destino... La usé como nodriza en la primera puesta y resultó ser tan buena como fea. ¿Recuerdan esa moña con ojos rojos que nació el año pasado? Lo tiene todo la pobre, calva, ojos rojos... Pero ahí está, con sus dos primeros pollos en propiedad. Uno nació ayer y otro hoy. Como ven, faltan dos más. ¿Heredarán la calva...?



    Todos los pollos tienen buena pinta, comen, pían, tienen los buches llenos y las gargantas rojas. El martes les diré qué tal va todo. Espero volver con buenas noticias.
    Saludos!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Enhorabuena Kalina me gusta mucho esta cría si pudieras grabar un video sería digno de ver [emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]impresionante


    Galindo

  5. #25
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola David! Lo pensé esta tarde mientras los observaba sentada en un taburete a una distancia respetable para no estorbar, pero ya era tarde y tenía que volver. Cuando pueda y tenga el tiempo suficiente no dejaré de grabarlo. Es alucinante tanta armonía. Espero que sigan así...
    Un beso

  6. #26
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Bueno David, aquí estoy con mis vídeos recién subidos. Tardaron un montón...! En el primero se ve a una hembra dando de comer a la otra y después, entre las dos, limpian el nido. En el segundo vídeo una de la hembras embucha a los pichones, que, aunque parecen tres, son cuatro. El otro día fue más bonito, pero bueno, esto también sirve.
    LaCalva ya tiene sus cuatro pollos también, los presentaré en sociedad la próxima vez que vaya a verlos.
    Un saludo y espero que te guste




    Vaya, no encuentro el segundo, por ahora subo éste.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Éste es precioso


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Impresionante kalina en este mundo de los pájaros hay cosas que si no las ves no llegas a creerlas este año A mi me ha sucedido una cosa muy singular después de ocho años criando pájaros pero me supongo que le habrá sucedido a más personas pues una pájara me habías sacado tres pollos hasta los siete días muy bien todo pero a partir de ahí la pájara paso de darles de comer pues le venía otra vez en la puesta en vez de darlos por perdidos Los cogí y los eche otra pájara que estaba apunto de sacar quitándole los huevos que tenía aló primero se quedó un poco sorprendida pero decidió meterse al nido A partir de ahí no dejaba de darles de comer impresionante su afán pues tres pájaro más que salvé pero lo mejor de todo esto es que la pájara era nueva con lo cual es más curioso todavía para hacerle un monumento un beso [emoji214][emoji214]enorme


    Galindo

  9. #29
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola a todos, sigo con mi crónica. Los pollos siguen creciendo y son los más desarrollados de los que he tenido hasta ahora. Las madres siguen turnándose en la alimentación y la limpieza del nido, aunque realmente se alimentan entre todos: el macho a las madres, las madres entre ellas, el padre a los pollos y las madres también. En fin, que me equivoqué con el título de este post porque esta familia se pasa el día comiendo, así que de crisis nada.
    Desde que pueda subo fotos.
    Saludos y feliz verano!

  10. #30
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Jiji


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •