Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Pregunta

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues ten cuidado ,por que aún saliendo bien todo , cuando tengan los pollos unos 15 dias (o igual antes) la hembra intentará volver a poner ...si no tiene otro nido,pondrá en el nido de los pequeños y aunque lo tenga , como tenga tendencia de ir al nido de las crias , pondrá igualmente y date cuenta que la temporada ya está vencida y no debieramos andar a última hora con problemas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #22
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Tengo claro que no voy a sacar mas.

    Si ponen mas huevos cuando los pichones (si es que salen con estas calores que ya tenemos) tengan dos semanas le quitare los huevos y a la otra semana el nido.

    Salu2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Yo en las dos ultimas nidadas que tengo de sendas hembras echadas he decido dejar el macho con cada una.

    No he criado en este tiempo con macho nunca y tenia curiosidad por experimentarlo.

    Salu2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días Martia, yo creo que no es buena idea criar con el macho si lo que se pretende criar son canarios discontinuos. Porque esos pollos van a estar 25-30 días escuchando al padre y lógicamente van a aprender, copiar parte de lo que escuchen del padre.
    Un saludo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  4. #24
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Realmente crees que en los primeros dias de vida van a copiar del padre?

    Ya llevan 4-5 dias de incubacion las madres y no me atrevo a quitarles el macho no vaya a ser que la hembra de estrese y abandone el nido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Si realmente lo creo y estoy convencido de que las hembras no van a abandonar el nido si retiras el macho. Pero si no te atreves, no pasa nada crías con el macho y puedes hacer la prueba cuando los apartes.
    Los apartas en un jalón distinto al de sus hermanos de la 1ª y 2ª cría que han sido criados solo por la hembra y ya nos comentas luego si hay diferencias y cuales se parecen más al canto del padre.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  6. #26
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Pues conociendote un poco me parece que voy a sacar los machos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38
    Yo saqué al macho cuando la madre incubaba y no pasó nada. La hembra saco alos dos pollos y ahora lo he hecho igual, el macho esta junto a los pollos y la madre sola en su nido.

  8. #28
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo siempre sacaba al macho en el cuarto huevo y justo ese dia ponia los huevos de verdad en lugar de los de plastico.

    Pero como son las dos ultimas nidadas del año he decidido poner el macho.

    Este fin de semana lo saco como me habeis indicado.

    De todas formas si una nidada me copia del padre habre triunfado jiji

    Salu2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Marcia no se parece en nada el canto Del pájaro que tenía cuando lo echamos A la reproducción qué ah el de ahora armonía Y El la melodía un saludo [emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]totalmente diferente El ritmo la armonía


    Galindo

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Marcia no se parece en nada El canto del pájaro que tenía antes de la reproducción al que tiene ahora Ni en el ritmo ni en la armonía y mucho menos en la melodía un abrazo.


    Galindo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •