Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Pregunta

  1. #11
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Bueno un artículo muy relativo de un americano qué es lo más fácil es que no tenga ni un pájaro Ese artículo habla de incubadoras que no es el caso A tratar Como cruces en familia Como verá muy relativo ya que son cosas que no hacemos un saludo [emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]también dice de no hacer


    Galindo
    Bueno David el americano como tu dices no tendra pajaros pero yo si y crio un centenar minimo por año ,me sigues ..
    Esto no va de tener pajaros sino de lo que se puede o no hacer con los huevos que sean en incubadora i, o debajo de la hembra que por cierto tambien lo incuba David...Enfin puedes hacer como te venga en gana si no confia en lo que digo pero de limpiarlos nada porque es peor ...y como entenderas ya que doy el consejo quiero que conste que yo no aconsejo para que quede escrito como otras muchas cosas que se me ha discutido ..a cada uno su Opinion pero cree me no iba a soltar eso sin haber ante comprobado en casa ,yo no ,otros alomejor ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Esto es hablar por hablar porque de momento no sabemos si los huevos están limpio O sucio me parece que son Entelequia es nuestra si tuviéramos más se va el día amor de dudas aunque yo no las tengo un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  3. #13
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Esto es hablar por hablar porque de momento no sabemos si los huevos están limpio O sucio me parece que son Entelequia es nuestra si tuviéramos más se va el día amor de dudas aunque yo no las tengo un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo
    Vale ,lo que usted diga ,aunque le recuerdo que el que habla primero de huevos susios es usted ,yo solo apostillo un echo que no aconsejo de hacer ,tras usted recomendarlo .....
    En cuanto a dudas ,no me atormentan ,hablo de echo comprobados en casa con lo cual hace tiempo que ya se lo que hacer con los huevos de las hembras esten sucios o no ,dudas zero incluso podria aportar mas sobre sus conservacion durabilidad etc ...etc...todo comprobado en casa tras una vida de aficion al pajaro de canto .....Le dire mas no pasa un año que no descubra algo nuevo y soy de los primeros en decir que aqui se aprende hasta que se entrega la cuchara palo ,se la cantidad de laguna que puedo tener y mis limites ,quizas por eso tenga seguridad en lo que ya esta mas que asimilado ,no como otros ,pero es obvio y facil de entender , eso te lo da los años de entrega y trabajo ,de estudio y comprobaciones ....
    No obstante me alegro que usted tan poco la tenga solo le dire que discrepo de su opinion y quizas un dia se sorprenda,tenga en cuanta que los casos particulares no son a tener en cuenta , aqui solo vala la logica y el mayor porcentage de exito o fracaso ...
    Reitero mi consejo ,los huevos no se tienen que lavar ,se elimina la capa de proteccion que llevan y ,o se introduce elemento patogenos que la mayoria de las veces son letales para el feto ...
    Sin mas que añadir ,un saludo.
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Miguel yo lo tengo comprobado cuando un huevo tenga una puntita de sociedad por muy pequeña que sea El 80% de las veces no nace[emoji214][emoji214] esperemos más se afirma decirles demás gente un saludo[emoji214][emoji214]


    Galindo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Además yo no le dije de lavarlos si no de limpiarlos un premio a la boina manchega[emoji214][emoji214]


    Galindo

  6. #16
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Además yo no le dije de lavarlos si no de limpiarlos un premio a la boina manchega[emoji214][emoji214]


    Galindo
    Mismo resultado avortado ....contra menos se tocan mejor ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #17
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Hola Miguel yo lo tengo comprobado cuando un huevo tenga una puntita de sociedad por muy pequeña que sea El 80% de las veces no nace[emoji214][emoji214] esperemos más se afirma decirles demás gente un saludo[emoji214][emoji214]


    Galindo
    Hola David ..
    Pues en casa mas bien todo lo contrario ,claro que yo no los limpio ni siquiera ...si alguien ha echo prueba estara bien comparar claro .....Es en los aviarios y comparando estos que se sacan conclusiones ...
    saludos..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38
    porque si estan manchados no nacen?

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La cáscara del huevo , es porosa y los excrementos en caso de tenerlos , contaminan y no digamos nada si se pegan los huevos al nido o entre ellos ,la canaria no tiene forma de voltearlos.
    Cuando los huevos se van sacando dia a dia se van revisando y en caso de estar "sucios", se coje un poco de agua en un vaso y con un bastoncillo de algodón bien húmedo se va pasando con suavidad , hasta qu desaparezca la suciedad completamente .
    Cuando ya tiene los huevos incubando , se debieran revisar de cuando en cuando sobre todo si estuviera el macho con la hembra(una hembra criando sola rara vez,ensucia los huevos) o tuviera algun pollo pululando aún con la madre por eso estos ,nada mas que salten del nido ,han de colocarse separados por rejilla...y revisar la puesta por si hubiera que limpiarla.
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 03/06/2015 a las 22:00
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #20
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo en las dos ultimas nidadas que tengo de sendas hembras echadas he decido dejar el macho con cada una.

    No he criado en este tiempo con macho nunca y tenia curiosidad por experimentarlo.

    Salu2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •