Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Germinados

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Germinados

    Buenas tardes a todas/os.
    Me gustaría saber si hay algún sustituto a la semilla germinada, pues tengo pocos pájaros, y no tengo mucho tiempo, otro problema es el tremendo calor y el viento de levante, que tenemos casi todos los días en mi tierra, por eso me da miedo los posibles problemas que me puede acarrear las semillas germinadas, por lo tanto me gustaría saber si puedo utilizar algún sustituto,
    de antemanos les agradezco a todas/os, vuestras respuestas, Gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola! Le aseguro que un porcentaje muy alto de criadores no usa germinados por lo complicado, tiempo necesario y problemas que puede acarrear. Yo he preparado germinado sólo dos veces, muy engorroso, además de robarme demasiado tiempo.

    Mixtura equilibrada, diferentes yerbas (de cultivo y silvestres), pastas, huevo, alpiste, sepia, grit, etc., las posibilidades para conseguir una dieta lo mas balanceada posible son muchas.

    Saludos. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Luis Miguel. Yo tampoco he usado nunca el germinado, por falta de tiempo y por lo delicado que es a la hora de conservarse. Lo que sí te recomiendo es el cus cus, les encanta y es rapidísimo de preparar. Lo puedes mezclar con pasta de cría, huevo, brócoli, etc. o dárselo solo. Lo devoran.
    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Luis Miguel ahora en verano tiene mucho peligro el germinado si lo pones por la mañana debes de quitarlo por la tarde forzosamente porque si no El sobrante pasará toda la noche en la jaula Y fermentara y al otro día los pajarillos capufu es deciruertos instantáneos un saludo,
    [emoji214][emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]Z


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •