Buenas ...
En una suelta quizas o voladero de metro bien preparado ??? yo los tengo asi y bien ..¿¿Donde pueden hacer tanto ejercicio para eliminar todas esas proteinas y grasas??.
No obstante como ya dige ha medio libro que escribir sobre manejo y alimentacion ,a los que ponen numeros le dire que el pajaro se come lo que le sale de los memoles y no lo que dice su calculadora si a esta alturas no lo han entendido ,ya no lo entenderan nunca ...
Despues añadire para que se entienda que se administra la mixtura y como es obvio los primero dias se comeran lo que mas le gusta pero al segundo habra menos y al tercero habra que comer el alpiste ,por eso no me gustan las torbas y por eso tambien hay que llenar los comederos a medias y reponer cados o tres dias cuando hayan apurado o quede medio centimetro de alimento ,vamos que se hayan comido de todo y no solo la colza ....Si se repone muy amenudo es obvio que si a uno le ponen acelgas en un plato y en otro un bistec seguro que la eleccion sera facil pero no siempre la mas saludable ,de ahi una ves mas la virtud del pienso ...
Aqui habria que calcular cuanto granos de colza se comieron el primer dia ,cuanto granos de nabina el segundo y cuanto granos de alpiste ,esto para los sabios de los numeros y eso para cada pajaro ya que vuelvo a decior cada pajaro come lo que le venga en gana ..
En cuanto a mezclar el alpiste con la mixtura ,tan poco soy partidario y aqui coge una importancia muy sinificativa el tipo de comedero que usamos si se hace ...
Un saludo Martia ,Ricardo ..