Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: ayuda con alimentacion

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Pero querido compañero para eso ya ponemos el grit (mineralizado y vitaminado), las frutas/verduras/hierbas con una vez a la semana tienen suficiente, pues son deficitarias en proteína, grasa y carbohidratos, siempre habrá alguna excepción como los frutos secos.

    Como dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo

    Saludos cordiales

  2. #32
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Primero de Compañero nada ,no me apetece serlo con lo poco que le conozco Caballero ....
    Segundo no se confunda yo hablo de ayunar ,el grit ,la fruta y la verdura se suelen dar siempre manteniendo la base que es el grano o el Pienso ..
    No hay quien le entienda pone unos numeros diciendo que se pasan de rosca con el pienso y despues aqui dice que ya controla ,pues si controla no siembre dudas y diga lo que hace o se tiene que hacer reitero no siembre dudas ,que gana con eso ??? si es que de verdad sabe de lo que habla ..... y no engañe al pobre neofito que ahora mismo con usted estara mas perdido que el "poble migue " y le dara mas vuelta al post que un galbanzo en la boca de un viejo ...
    En cuanto al refran lleva su parte de verdad pero depende de que quien sea el viejo y ni te cuento del Diablo mas si tiene experiencia con algunos espabilados ...
    Aclarece que otra ves entramos en la dinamica que no suelta de donde dije digo digo diego , a usted no hay quien lo entienda dice que no vale y un mensage mas tarde dice que si porque esto o porque lo otro ????
    El grit caballero se da como suplemento ,la fruta y la verdura tambien a no ser que se haga ayunar pero eso lo dige yo ,no usted ,usted solo se queja que esto o lo otro aporta demasiado ,o no vale ,o no dijieren etc etc .avanza unos datos desprestigiando un alimento o mixtura y supuestamente sabe como paliar dicho problema pero no lo dice ??????..y cuando se le contesta entonce viene de enterado ,pues no ponga tonteria ni siembre dudas ,a que viene su intervenciones ???? si no sabe deje quien controla el tema argumentar ,porque usted esta claro que los suyos carecen de magnitud en cuanto no llena una pagina de numeros .....preste atencion ,cuando va , yo ya he vuelto ..creo que no ha medido bien el diablo que tiene enfrente ya se lo dige ,hoy no ....Mañana ...........encaminando el debate asi tan poco lo conseguira ...pero no siembre dudas a los compañeros porque poquito a poquito se le esta viendo el plumero ...
    Con usted de verdad es esteril ,lo que busca es mantener viva esta patetica conversacion donde nadie interviene a parte de mi ,mantener vivo el foro ..
    A ver si aporta coherencia en su escritos porque se hace cansino contestarle y aburrido ,ya le dige y reitero ,mejore el argumento sino y aporte interes sino le va a contestar Rita la cantaora (la de jerez de la Fontera ) ....
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Y es que las cosas son como son, y no es lo mismo alimentarse que nutrirse, esa es la diferencia, que mientras unos alimentan a sus aves, otros las nutren.

    Saludos cordiales

  4. #34
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    ..............................





    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Miguel Garcia M.; 09/06/2015 a las 16:16
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #35
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    jajajajajajajajaja.....Me lo imagino que no es igual y tanto.....

    dieta_ave.jpg
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Lo que está claro es que alimentarse no es lo mismo que nutrirse, y se puede estar bien alimentado pero mal nutrido.

    Como decía el filósofo: solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”.

    Saludos cordiales

  7. #37
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    autocritica.jpeg

    Saber una cosa no esta mal ,aunque sea una sola ..tener autocritica esta bien caballero...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola aquí voy yopor el medio jaja


    Galindo

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola aquí voy yo por el medio jaja lo que esta claro que yo no puedo ver un comedero menos de la mitad en época de cría siempre que lo veo así le echo asta llenarlo


    Galindo

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Bosé sí hago bien o hago mal pero lo que no quiero esque se me mueran los pajarillos sí eso me ocurre por no echarle me pegó cabezazos con la pared loque esta claro esquese aprende mucho de ustedes dos,luego cada uno que haga lo que más le apetezca un saludo [emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •