Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 174 de 174

Tema: Algunas nociones sobre alimentación

  1. #171
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    2
    Muchísimas gracias Galindo, como yo ahora mismo los tengo con mixtura, le hago el cambio al alpiste radical, o mejor se lo voy haciendo gradualmente? y por último que mes debería empezar a cambiar la alimentación para prepararlos para la cría? Muchas gracias de nuevo, para un novel como yo estas aportaciones son de gran valía.

  2. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Sí el alpiste mejor cambiarlo gradualmente ejemplo:si la jaula tiene cuatro comederos tres de alpiste y uno de mistura en diez días se abran acostumbrado a mondar el alpiste y será suficiente con ese espacio de tiempo ,para la cría luego para el mes de febrero en esa jaula uno de cuatro comederos uno de grin, da de alpiste y dos de mistura más la pasta de cría que a ti más te guste o te aconsejen más el aporte de frutas de verduras,de todas formas abra más su herencias te lo aseguro,saludos


    Galindo

  3. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Que esto no son teorías Sr. Pérez, es una realidad como la vida misma, ya no hablo de investigaciones, experimentos, etc., lo mejor es preguntar a canaricultores compañeros de este mismo foro que utilizan esos niveles de proteína en su primer mes de vida con estas aves, ellos mejor que nadie le podrán contar su experiencias y los resultados obtenidos.

    Saludos cordiales
    Desde hace muchos años yo utilizo:
    -Mixtura de KIKI Este año he cambiado a pienso LEgazin F3 sin dore)
    -Pasta de cria a la que añado por cada kg de pasta 500 gr de papilla para bebes sin gluten,un frasco grande de polen,un frasco de ajo.
    -Brocoli
    -Acelgas
    -Espinacas
    -5 cc de vinagre de manzana por litro de agua durante 5 días al mes
    -1 casco de cebolla.
    Todo a diario
    A las hembras reproductoras durante todo el año le suministro esta alimentación.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Desde hace muchos años yo utilizo:
    -Mixtura de KIKI Este año he cambiado a pienso LEgazin F3 sin dore)
    -Pasta de cria a la que añado por cada kg de pasta 500 gr de papilla para bebes sin gluten,un frasco grande de polen,un frasco de ajo.
    -Brocoli
    -Acelgas
    -Espinacas
    -5 cc de vinagre de manzana por litro de agua durante 5 días al mes
    -1 casco de cebolla.
    Todo a diario
    A las hembras reproductoras durante todo el año le suministro esta alimentación.
    Olvide mencionar racion de germinado y pepino
    Por cierto el pienso es el mismo durante la cria o hay alguno sin factor enriquecido, apenas llevo usándolo 3 meses
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •