Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174

Tema: Algunas nociones sobre alimentación

  1. #21
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas SR Rito ...
    Leido y entendido .........
    Un Abrazo.

    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: No tengo nada que vender, por eso nunca he necesitado videos para hacerme propaganda.

    Se lo vuelvo a decir, los nutrientes del pan y la leche son los que son, y si desayuna 100 ml de leche con 100 gramos de pan estará consumiendo 5,2% de grasa, 11,8% de proteína y 56,2% de carbohidratos, aquí no hay milagro alguno, por eso hay que saber lo que se dice.

    Saludos cordiales

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Los volvemos a subir, pues es un referente de la alimentación en periodo de crecimiento.

    http://www.canaricultura.tv/index.ph...a-cria-parte-1

    http://www.canaricultura.tv/index.ph...a-cria-parte-2


    Saludos cordiales

  4. #24
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Observe y aprenda .....

    videos para hacerme propaganda.
    Se vende algo en los video ???? ,Seran los pajaros los que estaran a la venta porque el pan con leche se lo comen ellos y cualqiera en su casa si se coge la molestia lo hace ....para partirse de la riza ...Observe y seguro saca ideas para su casa ,seguro ....
    Resultados caballero ,resultados es lo que se pide ,que sea en cria o ensima de la mesa ,resultados ,lo demas todo Pamplinas ,todo lo demas es de Charlatan y vendedor de poca monta ...A donde ve usted que vendo algo ,en mi Web ??? en mis escritos ??? donde pone vendo X a X precio ...Mis pajaros quizas ?? ya no sabe a que agararce .
    MEJORE EL ARGUMENTO ,MEJORE ...
    Yo le dejaria a su aire pero viene aqui a provocar infundiendo mentira como que vendo con propaganda audio visual ,no me deja otra opcion que entrar y desmentir su afirmaciones baratas ,otros veran esa actitud como de borde pero en realidad no es que sea Borde es que soy alergico a los espabilados y , o charlatanes ...
    No vaya por ese camino ,busque otro mas tecnico , mas enriquesedor para todos ,busque argumentos que no me lo ponga facil ....
    De verdad quiere ser interesante ?
    Porque de lo contrario le dire lo de siempre ,es usted aburrido en sus escrito ,cansa ,aburre ,no aporta nada que no sea un copia pega ,aporte algo propio que veamos quien es de verdad y no solo provoque que ya se le ha visto el plumero ...
    Aqui para demostrar su valia no hay que menospreciar ni descalifixcar ,hay que demostrar y mis video que tanto le gustan ,demuestran todo lo contrario de un charlatan ,todo lo contrario de alguien que viene aqui que presume y dice como hacer y despues solo sabe descalificar y tocar la moral ,mis video caballero demuestran como digo en uno de ellos que no solo digo como hacerlo con la boquita sino que despues lo demuestro con unas imagen para que se vean los resultados y si usted tiene algo mejor que por lo visto no para de ronear de ello aqui con sus matematicas y numero pues Pongalo y yo sere el primero en feluicitarlo ....
    Cuidase y observe ,observe bien la parte una y dos de su veterinario y averigue como usar la leche que aconseja utilisar ,busque el santo grial del criador ...EL SABER , es el MILAGRO ...Busque no perdera su vida en ello .................



    Aqui esta la magia ,lo demas pamplinas de charlatanes .




    Mire y vea lo que puede hacer una metodologia bien usada ,Pan leche ,huevo y un largo etcetera ...
    NO ES EL QUE SINO EL COMO CABALLERO MEDITE Y APRENDA A AUTO CRITICARSE QUE FALTA LE HACE ..
    Última edición por Miguel Garcia M.; 20/06/2015 a las 10:19
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Nunca he vendido pájaros, pero los anuncios suyos los hemos podido ver en varios foros, así que déjese de chorradas que ya es mayorcito para ello.

    Los nutrientes de él pan y la leche son los que son, así que a mí con esas no me venga, que ya estoy cansado de tanto charlatán de feria.

    Esto son los nutrientes energéticos que aportan 100 ml de leche y 100 gramos de pan: 5,2% de grasa, 11,8% de proteína y 56,2% de carbohidratos, aquí no hay milagro alguno, por eso hay que saber lo que se dice, y esta es un verdad como un templo, así que él único que está mintiendo ya sabemos quién es.

    Saludos cordiales

  6. #26
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola!!!..... y las normas del foro son las que son. Así que, de seguir con la sarta de descalificaciones gratuitas, pues hala, normas.

    Por otro lado, y sin posicionarme de lado de uno o de otro públicamente. Si entiendo que el Sr. Miguel aporta pan con leche como un complemento alimenticio más, es parte de la alimentación, no es la única alimentación. Es lo que se ve en su vídeo.

    Nuestra actitud debe ser contagiosa, debe verse como consejos (método) fiables. Si carecemos de metodología, difícilmente técnica (método) alguna tendrá la fiabilidad que necesita quienes nos leen y participan de este foro buscando ayuda. Por el contrario, si existe predisposición por exponer realmente lo que nuestra experiencia nos ha ido demostrando la exposición tendrá tenida en cuenta y será de ayuda, también agradecida.

    El ambiente del foro debe ser desenfadado, cercano, de camaradería, de ayuda. Esto no es campo batalla.

    ------>> 2º advertencia . Se aconseja cambio de actitud.

    Gracias. Cordiales saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #27
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Nunca he vendido pájaros,
    Es su problema pero yo no voy diciendo que vende algo usted si...yo si vendo algo son mis pajaro y cuando quiero ,si le molesta ajo ,agua y resina ,sera que puedo .

    sí que déjese de chorradas que ya
    Choradas la suya que no tiene ni un argumento que se sostenga al igual que sus resultados y solo le queda provocar o inventar que cuelgo video para vender no se que ,Mejor eche un vistazo a mi canal y aprendera algo ,le devuelvo el cumplido ye es mayorcito para ello y es de Risa ...


    Los nutrientes de él pan y la leche son los que son, así que a mí con esas no me venga, que ya estoy cansado de tanto charlatán de feria.
    Y es que no sabe ,no tiene ni puñetera idea y no le queda otra que provocar ,charlatan usted que no aporta nada ,reitero nada por si no me ha entendido NADA .Ni siquiera un video para vender algo ....

    Esto son los nutrientes energéticos que aportan 100 ml de leche y 100 gramos de pan: 5,2% de grasa, 11,8% de proteína y 56,2% de carbohidratos, aquí no hay milagro alguno, por eso hay que saber lo que se dice, y esta es un verdad como un templo, así que él único que está mintiendo ya sabemos quién es.
    Esto es una caca grande como un castillo dicha y escrita por alguien que no entiende nada en nutricion ,que no la controla y que por lo visto jamas lo hara ...eche un vistazo a lo que se consigue y que conste que el que ha dicho que la proteina animal mejor asimilada es la leche es usted y el que ha colgado aqui un video donde un veterinario dice de usar leche es usted ....patetico ,hay que hacercelo mirar ....

    reiterio con provocaviones y descalificaciones no lo conseguira ,tendria que leerse el post del Sr Rito ,porque por lo visto lo que quiere es reventar el post por falta de argumentos que se sostenga y mucho hablar de charlatan ...y de venta y de mucha cosas que no le haran mas credible por mi por lo menos en cuanto veo un Numero ni leo ,aburido y patetico se queda usted solo ,hable con el teclado y preguntele a el como hacer ,yo se lo explicare pero no hoy ..jajajajajajaj....Mañana ...


    Aqui esta la magia ,lo demas pamplinas de charlatanes .




    Mire y vea lo que puede hacer una metodologia bien usada ,Pan leche ,huevo y un largo etcetera ...
    NO ES EL QUE SINO EL COMO CABALLERO MEDITE Y APRENDA A AUTO CRITICARSE QUE FALTA LE HACE ..
    Última edición por Miguel Garcia M.; 20/06/2015 a las 15:12
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Ya le he comentado que no vendo pájaros, así que no tengo por qué hacer propaganda de nada; pero el que se tiene que promocionar suele abrir su propia Web.

    Fíjate si aporto que le digo los nutrientes energéticos que contiene esos 100 ml de leche y los 100 gramos de pan son (5,2% de grasa, 11,8% de proteína y 56,2% de carbohidratos), los nutrientes de esos alimentos son los que son, ni quito ni pongo, por ese motivo hay que saber lo que se dice.

    Uy, uy, uy, creo que perdió el norte.

    Decía el Dr. Evaristo Fratantoni en su libro “TRATADO DE CANARICULTURA ROLLER”, lo siguiente:

    Sobre la leche:
    Gran parte de los criadores acostumbran a suministrar a los pollos y canarios en el período de la crianza y aun fuera del mismo, leche mezclada con pan, pero no debe ser suministrado en exceso.
    Lo cierto es que durante un lapso razonable, observamos que la hembra ingiere este alimento con satisfacción; los pollos crecen rápidamente, se ponen fuertes y se cubren perfectamente de plumas. Sin embargo por razones desconocidas, la mortandad aumenta considerablemente y los pájaros adultos parecen no poseer resistencia a las enfermedades. Las hembras se van fácilmente a la muda y con frecuencia mueren durante este período.
    Experiencia.- Se someten 4 pájaros a una dieta basada en pan impregnado con leche y exprimido y otros 4 una dieta sin ella. A todos se les brinda sol, se le coloca en jaulas separadas y se los ubica en el mismo ambiente: Aquellos a los cuales no se dio leche (entre otros alimentos de grano), fueron muy buenos criadores en la siguiente estación. Los alimentados con leche, perdieron su canto después de junio. Uno murió y los otros tres entraron en fuerte replume. Luego se les sometió a estos últimos 3 ejemplares, a la dieta sin leche y recuperaron parte del canto. Casi ninguno produjo huevos fértiles y jamás mostraron perfecto estado de salud. Hecha la disección de algunos pájaros muertos tratados con fuerte ración láctea, se encontró una calcificación extrema en las glándulas linfoideas de la nuca y numerosos nódulos cálcicos en los intestinos e hígado.
    Estas experiencias fueron repetidas durante más de tres años y son muchos los que hoy opinan que la leche debe ser prescripta en todo régimen en la diera de los pájaros. He observado que con pan embebido en agua y luego bien exprimido, y con abundante comida de frescas verduras, los pollos desarrollan bien.

    Saludos cordiales

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Lo mejor es que la información hable y que la misma se pueda comprobar, todo lo demás se queda en agua de borrajas.

    Por cada 100 ml de leche entera:
    Valor energético: 64 kcal (266 kJ)
    Agua: 87,70 g
    Grasas: 3,6 g
    Carbohidratos (lactosa): 4,7 g
    Proteínas: 3,3 g (caseínas 2,70 g., proteínas del suero 0.42 g., nitrógeno no proteico 0,18 g.)
    Sales minerales: 0,70 g.

    Valor nutricional del pan blanco (común) por cada 100 gramos de ración:
    Energía: 261 Kcal.
    Agua: 34,9 (g)
    Proteína: 8,5 (g)
    Grasa: 1,6 (g)
    Carbohidratos: 51,5 (g)
    Fibra: 3,5 (g)


    Saludos

  10. #30
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    los nutrientes de esos alimentos son los que son, ni quito ni pongo, por ese motivo hay que saber lo que se dice.

    Uy, uy, uy, creo que perdió el norte.
    El que no sabe ,es usted porque con esos datos tecnicos quiere demostrar algo que no se puede ,usted no puede demostrar lo que consume un pajaro y cuanto asimila reitero cuanto consume y asimila ,usted lo que quiere es que le masque el trabajo y se le diga como .........no el que ,ya lo sabe sino el como ....UY...Uy...Uy.....yo perdi el Norte pero se el como ,y otros aun buscan El Sur ....

    Gran parte de los criadores acostumbran a suministrar a los pollos y canarios en el período de la crianza y aun fuera del mismo, leche mezclada con pan, pero no debe ser suministrado en exceso.
    Lo que tiene que hacer es leer y entender lo que lee ...


    Sin embargo por razones desconocidas,
    Mire si el Maestro Fratantoni era Sabio que sabia reconocer que desconocia las razones y por tanto el Manejo al igual que usted tambien lo ignora y quiere que se le masque el trabajo ................Pero seguro que el se hubiera sentado al lado mio y Hubiera echo las buenas pregunta y eso me habria encantado porque yo tenia unas cuantas mas que hacerle ,pero claro el ,reitero el, rebosaba de Clase...

    Lo mejor es que la información hable y que la misma se pueda comprobar, todo lo demás se queda en agua de borrajas.
    Lo mejor es lo que se comprueba en casa ,esto es como el pienso nadie creia ,todos eramos locos y hoy despues de 10 años todos admiten que se equivocaron ,ya saben usarlo y se dieron cuenta de su ineptitud a igual qiue su desconosimiento de dicho alimento ,sencillamente hablaron como otros hablan hoy en dia sin saber ..Tambien aportaron numeros y teorias pero lo importante es lo que se comprueba en casa .......

    Siga Buscando ,no sera una perdida de tiempo ...siga.....buscando ......y buscando .....hasta encontrar ......Suerte .


    Aqui esta la magia ,lo demas pamplinas de charlatanes .




    Mire y vea lo que puede hacer una metodologia bien usada ,Pan leche ,huevo y un largo etcetera ...
    NO ES EL QUE SINO EL COMO CABALLERO MEDITE Y APRENDA A AUTO CRITICARSE QUE FALTA LE HACE ..



    Otra cosa aqui el que ha acusado al otro de vender algo es usted no le de ahora la vuelta a la tortilla como suele hacer donde dige digo digo diego como siempre vamos ...
    Que no vende pajaros ,le vuelvo a decir que es su problema ,pero en mis video le vuelvo a decir que no vendo nada y usted me acusa una ves mas de hacerlo ,si no vende pajaros por algo sera ,yo si puedo ,es mas se venden solos ...
    Última edición por Miguel Garcia M.; 20/06/2015 a las 19:43
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •