Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174

Tema: Algunas nociones sobre alimentación

  1. #131
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Su problema Sr. García es que no tiene ni idea de nutrición, y a los hechos me remito, no hay que darle más vueltas al asunto, es así de fácil.

    Como solía decir un buen amigo q.e.p.d., alimentar a los pájaros sabemos todos, pero nutrirlos….


    Saludos cordiales
    mort_de_rire.jpeg ....Amen ......Cuando quiera se lo explico ....
    Tengo cuatro campeones de España en el criadero que estan esperando su Nutricion ..llega un poco tarde caballero ..y no Olvide ensima de la mesa...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Confunde la velocidad con el tocino Sr. García, y sigue de sapo rabuo, pues que tiene que ver una cosa con la otra, aunque se lo he comentado en diversas ocasiones, se lo vuelvo a repetir, Ud. lo único que hace es alimentar a sus pájaros, y eso lo sabe hacer cualquier aficionado, pero de nutrición no tiene ni idea, ya que para ellos tiene que saber los nutrientes que se le suministra a las aves, y de eso como se ha podido comprobar no tiene idea.

    La verdad es que no me esperaba tal desconocimiento sobre la nutrición de estas aves por su parte, aunque como dice la canción: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, Dios.


    Saludos cordiales

  3. #133
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Vaya por dios ,solo porque lo dice ???
    El que confunde la velocidad con el tocino es usted caballero Deniz ,no tiene ni puñetera idea de nutrir y quien lo ha demostrado aqui es usted con articulos de terceros ,sin experiencia propia y mareando la perdiz pensando que hablaba con presipiantes ...Con sus porcentages y la imposibilidad de saber cuanto consume un hembra cebando ,solo por decir una cosa a las mas de 20 paginas a la que no ha contestado ,solo sabe exponer datos de terceros y a veces inclusos equivocados y decir que no puede explicar todo ,el problema es que no explica nada ..
    Los Campeones estan en mi casa ,muerto de risa con sus 10 % de perilla y paso no en la suya no se confunda no se confunda sobre quien no sabe nutrir señor experto en nutricion que deja mucho que desear con sus escritos incompletos e inexactos ... ocea que apliquece el cuento y siga buscando en sus articulo de internet a ver si consigue hacerce sabio ,porque esta mas perdido que el barco el arroz ..
    En cuanto a nutrir ya le he dicho mil ves que cuando usted iba yo ya habia vuelto ,le tengo mas de tres generacion de ventaja en alimentacion basica y ni le hablo de pienso y otras cosas que le gustaria que digera ,solo le hablare del pan con leche para darle gustillo ...Que no se nutrir pero a caso le he dicho COMO hago ,si ya se que esta frito por averiguarlo pero otra ves se lo contaremos ,solo le digo que los campeones estan en casa y que yo ,ya he demostrado lo que se sobre la mesa pero a usted no le conozco ...si quiere aprender apuntase al carro ,yo caballero ,lo que hago es cuidar a mis pajaros y otros como usted intentan nutrir pero primero deberian saber lo que sinifica la palabra y no sacarla de un articulo de internet , que no se esperaba que ?????? jajajajajaj .si a usted no le he dicho un pimiento y le he desmontado todo su tinglado de porcentages ...usted no sabe una mierda de lo que yo hago en mi casa osea se ahora de decir lo que hago porque no tiene ni puñeta idea que me lo diga alguien que ha demostrado algo vale ,pero usted que solo save afirmar y afirmar copiando textos de terceros ????jajajajaj es que me parto esto es lo mas grande ...ya se lo diremos ya ...pero mientras tanto siga buscando como nutrir para conseguir mantener lineas de mas de 80 años y hacer de ellos Campeones y despues alomejor le escucharemos ,por el momento solo nos reimos de lo que pone porque hasta un neofito sabe que lo que dice en una voladera no peude ser y no hace tanto se lo ha puesto otro caballero pero por lo visto esta ciego con la calculadora ..
    El que sabia de su ineptitud en cuestiones de nutricion soy yo desde el primer mensage ,lo dicho ,siga buscando que no sera tiempo perdido y si no encuentra ya sabe ajo agiua y resina ,ya le diremos en como nutrir pero no hoy ,hoy no porque lo intenta con provocaciones y descalificando ...quizas mañana ...
    Siga nutriendo ,siga ,mientras tanto el como hacer se esta practicando en mi casa ,donde le vuelvo a decir salen Campeones Nutridos mientras que en su casa hay no se que pero seguro que mal comido ....Antes de decir lo que hago en mi casa mire la suya y demuestre algo si es capaz ,lo que si ha demostrado es que de nutrisionista no entiende ni papa si no es lo que escriben sus politecnicos en internet y para eso no le necesitamos ,tambien sabemos leer y llevamos mas de tres generaciones haciendolo ,claro que lo importante no es el que sino el COMO y eso si que no viene reflejado ni siquiera en sus video y le saca de quisio ...a meditar ....y a buscar .....
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Sigue Ud. de sapo rabuo Sr. García, pero como se suele decir, uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras.

    Que el hábito no hace al monje Sr. García.

    Ha quedado Ud. retratado, y es que la falta de conocimientos sobre la nutrición de estas aves es manifiesta.

    Así que hable de energía en la dieta, de los niveles de nutrientes de la misma, etc., que ya los usuarios estarán hartos de tantas memeces. Así puede deleitar a los aficionados con su tesis sobre la alimentación de estos pájaros.


    Saludos cordiales

  5. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    55
    Sr.Deniz comprendo su razonamiento,Yo tengo hembras que alimentadas de igual manera en la misma jaula una esta gorda y otra sin apenas grasa.Estamos de acuerdo que la alimentación debe ser acorde a las fases estacionales y las circunstancias anexas al entorno llamese temperatura ,ubicación, región,,,pero que cuando se alimenta con semillas o les das alpiste sólo y pasta en días programados o por el contrario habrá ejemplares que le guste más el dulce que salado y pierdan los papeles en la mesa.Y en fase de cría si se alimenta con mixtura la que le guste más la perilla que el alpiste tendrá sus efectos en los pichones.Y si nos ponemos exquisitos también se podrá decir que cuando se administra un vitamínico a un pájaro quien nos dice que el pájaro lo necesita?Hagamosle una analítica al ave y si realmente la necesita se le administrara.Y cuando le hagamos un tratamiento preventivo a un pájaro habrá que ver si realmente le hace falta.O administrarle calcio sin saber que si no lo necesita el exceso de calcio puede provocar enfermedades en órganos como riñones e hígado.Lo que usted dice son verdades universales sin aplicación restringida.Es decir usted va a un dietista y el profesional le puede decir lo que usted debe hacer es seguir una dieta basada en tanto de grasa ,tanto de proteínas tanto de hidratos.Para eso no se va a un dietista.El dietista le tendrá que proporcionar una dieta específica para su caso,conociendo datos de interés como labor realizada,ritmos de sueño,hábitos de vida,etc etc,,,Hablar de números científicos es fácil,lo complicado es aplicarlo a cada mundo particular .Eso es lo complicado, lo de nutrir,Pero es que hay pocas personas que te digan su sistema particular,que te abran sus aviarios y te digan mira esto se hace así lo otro asa,de ahí el valor de los criadores que muestren sus pájaros y nos deleiten con una imagen, que siempre vale más que mil palabras.A usted no lo falta razón pero no muestra su receta personal,lo que a usted le funciona,el manejo de sus pájaros ,jornadas de puertas abiertas,transparencia que tan de moda esta ahora.No lo que se debe hacer sino lo que se hace.Y ya le digo que información por parte de usted no falta en el foro, pero en forma imprecisa,no aplicable a todos por igual.Esperó seguir aprendiendo de todos ustedes,Sois unos monstruos,bueno unos más feos que otros,jajajja.bromas aparte sean más concisos en manejos alimentarios ,no verdades incuestionables sino en metodología personal que funciona.Saludos.a

  6. #136
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    No le voy a decir de que sigue usted caballero Deniz ....,solo le devuelvo su metafora ....haga usted el favor de meterse el sapo por donde le quepa y dege las descalidficaciones , a ver si es capaz de debatir con argumentos y no buscando la boquita que siempre le cierran los post por lo mismo ,me pregunto si no lo busca a proposito una ves que se queda sin dicha argumentacion de lo pobre que es su mundologia ...,con eso sera suficente pero no en bocas de terceros que sea sapiensa suya ...
    Yo no reniego de nada de lo que he escrito todo lo contarrio reitero todo lo que he dicho ,lo subrayo si hace falta sin embatgo usted esta siempre rectificando ,con la leche con el pienso ,con la semillas remojada ,etc..etc..etc...siempre donde dige digo digo diego ,solo hay que leer estas ultimas paginas ...un desastre de errores que hay que corregir sin sesar ....
    El que ha quedado retratado muy bien por su inexsistencia es usted Caballero Deniz reitero inexsistencia ,en desmonstrar nada e inexistente ensima de la mesa ,ahora eso si para decir como hacer chapeau no le falta jerga pero siempre en boca de terceros ..
    Memeces sera las que diras usted ,yo solo me he contentado de desmontar la harta de matematica que nos ha soltado como el echo que se desconoce lo ingerido por una madre durante la cria y muchos mas ,lease las 20 paginas...No se preocupe de los lectores y de su artura ,seguro que mas de uno se parte de risa como yo y lo pasa bomba ,tamtas entradas 4618 por algo seran ,si no les intersa por lo menos les divierte ..
    Si voy a delectar a los aficionados y a usted tambien ..............A todo aquel que se acerque aqui a preguntarme y que busque en conocerme mejor y me trate de amigo sin faltarme al respeto ...... a todo aquel que sea respetusos y no vaya de espabilado en cuanto a usted el señor del Sapo rabuo ,para coger su sofisticada escritura reciente , le delectare de todo y de COMO hacer ...... pero no hoy...se lo aceguro no hoy...............mañana .........mientras tanto siga buscando .
    Sr Diego me gusta lo que dice ,es una realidad y es tan facil ser transparente hoy en dia ....
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #137
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Coincido con el sr. Hidalgo.

    Este tipo de post continuamente monopolizados por las disputas de varios foreros no nos va a llevar si no a la extincion paulatina del foro...

    ... Es una lastima porque la gente cada vez encuentra menos atractivo el foro tanto social como tecnicamente y eso, al final, se paga.

    Ademas vivimos en una epoca de muchos medios de comunicacion alternativos tipo redes sociales, whatsapp, etc.

    Lo dicho, como parece que las sanciones no llegan, os ruego al menos una pequeña reflexion al respecto.

    A mi juicio, no es nada alentador ni de recibo lo que esta ocurriendo.

    Saludos telematicos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #138
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Buen día. No se permitirá más las constantes provocaciones y descalificaciones. Es a grosso modo lo que predican algunos. Sin contemplaciones. Basta!.

    Escrito queda.

    Muchas gracias.

    Cumplimiento de las normas del foro

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Por supuesto que unas aves consumirán más cantidad que otras, eso nunca lo he discutido Sr. Hidalgo, y que dependiendo de su peso esa ave ingerirá más o menos alimento, pues no necesita la misma energía un canario de 18 gramos que uno de 26 gramos, ahí estamos de acuerdo.
    Pero independientemente de todo eso si tenemos a las aves (8-10) por voladeras, y por poner un ejemplo no encontramos en periodo de mantenimiento, sabiendo además que estas aves necesitan una energía en esta etapa de 2850 Kcal/kg con una proteína de 14-15%. Creo que lo tenemos mucho más fácil, así que el siguiente paso es formular una mezcla que contenga esa energía, y el alpiste solo contiene dicha energía y proteína, así que no se necesitarán otras semillas, aunque les suelo poner un comedero a la semana con mezcla, los otros con alpiste y uno con grit (vitaminado/mineralizado), una o dos veces por semana algo (muy poco) de frutas/ verduras/hierbas, y agua embotellada todos los días, eso cubre la necesidades energéticas de estas aves en ese periodo. Ahora me dirá que de esa mezcla unas aves consumirán más semillas (oleaginosas - farináceas), por supuesto, pero eso no afectará al resultado final.
    Otra cosa sería si reponemos la mezcla cada vez que se termina, eso sí afectaría ya que la energía que consumirían ya no estaría dentro de las recomendadas para este periodo.

    Saludos cordiales

  10. #140
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Y qué hace usted que no esté entre las metas de todos? proteger y mejorar el criadero. Proyectar desde el objetivo de que queden cubiertas las necesidades alimenticias/nutricionales y de salud de nuestros canarios. Manteniendo al mismo tiempo la intención que nos une, el canto.

    Las formulas alimenticias/nutricionales empleadas por todos nosotros son coincidentes en un alto porcentaje. Se basan en la observación y desarrollo de muchos criadores que insistieron en su momento en la mejora de un estándar de calidad que no cuantitativo.

    Y es que cada vez que viene a contarnos algo "novedoso" resulta que es lo mismo que hacemos todos. Lo mismo que escrito está en este foro y en tantos otros desde hace muchos años atrás por los canaricultores participantes.

    Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •