Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Timbrado 2008

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2

    Re: Timbrado 2008

    Hola Ricardo muy buenos pajaros muy discontinuos henorabuena.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado 2008

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    http://www.youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6yg
    Lentitud...cloqueos puros ,portamentos y escalas ...Ya se ...ya se que no es igual que en vivo,pero para dar una idea de lo debiera ser y en mucos casos no es un ""discocontinuo ¡¡Vale!! Con esto , uno se recrea con el conjunto de su CANTO lingüal-palatino y si los escuchamos en directo ...es de los que te agradan y ...¡¡¡Te levantan la "boina"!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Timbrado 2008

    Buenos pajarillos, de los 3 minutos que he visto del video me gusta mas el de abajo, menudas moduladas se marca. Oye lo de poner un solo palo que lo haces para el video, para entrenarlos...?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado 2008

    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    Buenos pajarillos, de los 3 minutos que he visto del video me gusta mas el de abajo, menudas moduladas se marca. Oye lo de poner un solo palo que lo haces para el video, para entrenarlos...?
    Si supierais que los he sacado solo a CANTAR , tres o cuatro veces ...para ponerlos a algunos amigos por telefono ...y esta vez para la grabación...no encuentro momento en el dia para ponerlos y lo que si hago,es dejarles la tapa del transportin solo arrimada , pero al ser muy tranquilos, cuando los he sacado no tardan en cantar.
    Lo del palo , no lo hago por nada especial ,en este tipo de jaulas , por aqui es normal un palo solo y mas arrimado a un lado que a otro...así ensucian menos el piso y tienen mas espacio limpio...vamos, yo así lo hago y me ha ido bien.¡¡Ah!! y en la bandeja de la jaula , una capina de arena de gato ...que compro en el DIA ,que es mas barata, limpia y renovada dos veces por semana .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Timbrado 2008

    Ricardo, cuidado con esa arena para gatos en la bandeja de los pajarillos. Ese tio de arena está preparada para absorber los orines y los excrementos de los mininos y si el pájaro los ingiriera podría ser muy perjudicial.

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado 2008

    Cita Iniciado por Diego Martín Sanz
    Ricardo, cuidado con esa arena para gatos en la bandeja de los pajarillos. Ese tio de arena está preparada para absorber los orines y los excrementos de los mininos y si el pájaro los ingiriera podría ser muy perjudicial.

    Saludos
    Pues chico , yo la vengo usando , practicamente desde que se empezó a comercializar ,tanto en jaulones de CRIA , como en las jaulas pequeñas y jamás , tuve ningún problema y eso que la picotean algo comerán ...pero están tan sanos . El único problema que hay con ella , es que cuando estan haciendo nido o poniendo , suelen meter algunas piedrinas para el nido que hay que sacar hasta que se queda incubando, pues si no se hace así se puede abollar algún huevo, a mi nunca me ha pasado por que estoy al tanto mientras ponen ,pero una vez hecha la puesta y asentada ya no corren peligro.
    ¡¡¡Mas calcio pal cuerpo!!!Al fin y al cabo ,es uno de sus componentes.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •