Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: que opininais?

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    ? Pues explicármelo Miguel? Estoy abierto a todas las sugerencias tengo una pájara que me tiene que sacar dentro de cinco días si nacen ya ver si es capaz de desea Carlos para delante Terry minería de criarlos para últimos de julio yo lo que quiero saber Es si esa pájara estará preparada para para la reproducción para el mes de marzo siguiente Ahí está mi duda O a lo mejor no ha tenido tiempo para recuperarse un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  2. #12
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    El problema David es que nadie es Dios y aunque me hayan tachado de "Rappel" hace poco ,yo no te puedo decir si todo le ira bien ,no solo se trata de recuperarce pero tambien de como tu haces las cosas ..Por empesar podemos decir que actuar bien dejando que tenga esta puesta ,no lo has echo ,porque es muy limita sobretodo por nuestros lares donde el calor suele apretar ,la hembra entra facilmente en remuda en Julio y te puede abandonar la prole para mi es muy ariesgado de haberlo echo ...
    Ahora Milagros yo no se hacer ,puede que si te los crie porque ya se ha visto el caso y puede que no por lo que te menciono mas arriba ...
    Que se recupera ? pues hombre si no entra en muda hasta finales de julio justo despues de destetar los pollos ,puedes que tenga un mal replume y no te valga para el año que viene pero si para el siguiente por ejemplo ,si repluma bien que deberia ser el caso aunque que crie su prole (que consta que yo hubiera tirado los huevos a la basura ,como hago todo los años con las que me hacen puestas tardivas ) y no le falta un alimentacion rica en proteina y todo su sales minerales y oligo elementos ,porque no te iba a valer ????...Ahora si me dices que este año te has puesto 25 huevos que te ha criado 3 nidos que va acabar a finmales de julio y que quieres que el año que viene te haga lo mismo ,pues ahi como que yo si fuera la pajara te diria que lo hiciera rita la cantaora ,si me entiendes ...
    Si ha tenidos dos puestas ,no esta trillada ,acabara tarde pero puede hacer una remuda perfecta no sera la primera creeme este año ya que la primera luna creciente de Julio es para el 24 ..
    El error aqui lo ha tenido el cvuidador por no tirar esos huevos a la basura si tenia la idea de conservar esta hembra ,si te ariesga es lo que pasa que ahora toca esperar lo peor ,de la otra manera no te asegura el exito pero por lo menos se hacen la cosas como se debe y hay mas posibilidades que todo salga redondo ,ya te digo que aqui entra otros factores como alimentacion y manejo (baños ,luz ,aportes etc..etc.. ) .
    Deberia esta dispuesta incluso con la faena que tiene por delante pero no es lo normal ,no te puedo contestar si o no ,es como si un camion puede cargar 4000 kilos y le pones 4500 kg ,aunque haya una margen ,una tolerancia ,algo podria romper y si no rompe seguro que se desgasta antes no crees ....
    En cuanto al articulo para mi no vale un duro en lo que concierne el Canario de canto ,falta mundologia en ese texto y mucha.
    Es en las viejas ollas que se hacen los mejores caldos ...y si guardo una hembra cinco o siete años por algo sera ,es a mi de prerservarla y cuidarla ,si te fijas en algunos de mis video no es raro este año ver criar hembras de 2010 ,has la cuenta de que edad tienen y eso que no paran de comer cosas malas ...
    Un saludo.
    Última edición por Miguel Garcia M.; 24/06/2015 a las 01:19
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenas noches en primer lugar quiero agradeceros vuestros consejos ya sé que hecho mal Miguel en echar esa pájara pero quería sacarle más pájaros al macho que le he echado deja dejaré qué la naturaleza obre por sí sola ya los contaré si nacen que creo que si porque la jaula está en el sitio más fresco de la viario A ver que pasa Si la pájara le echa coraje Y lo qué día Los tendré informados Y si no más se perdió en la guerra Y vinieron cantando un saludo [emoji214][emoji214][emoji214] gracias Buenas noches


    Galindo

  4. #14
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ponle bañera a diario


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Buenas noches en primer lugar quiero agradeceros vuestros consejos ya sé que hecho mal Miguel en echar esa pájara pero quería sacarle más pájaros al macho que le he echado deja dejaré qué la naturaleza obre por sí sola ya los contaré si nacen que creo que si porque la jaula está en el sitio más fresco de la viario A ver que pasa Si la pájara le echa coraje Y lo qué día Los tendré informados Y si no más se perdió en la guerra Y vinieron cantando un saludo [emoji214][emoji214][emoji214] gracias Buenas noches


    Galindo
    Buenas David ..
    De nada de verdad es preguntando que los demas compañeros te pueden dar ideas que tu en tu casa mejoraras seguremente, y compartira a su ves ..
    Tienen que nacer es lo que deberia pasar y todo es positivo como experiencia estote demostrara una ves mas que no hay dos pajaros iguales ..
    Ahora Bien estos pollos que nazcan solo los podras echar a partir de abril pero valdran sin problemas ,no solo se usan los pajaros el primer año yo mismo los suelo echar mas con dos años de edadmsobretodod los machos...
    Suerte con ellos y ya nos cuentas ....
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #16
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    David Galindo nos manda estas fotos. A comentarlas, David!




  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola buenas noches compañeros ya el nacido los tres Pajarillos de la pájara A partir de ahora ya veremos a ver que pasa yo pienso que frío no van a tener jejeje no aquí pongo una foto de los tres Pajarillos Y del padre tremendo pájaro ya iré poniendo según se vayan desarrollando Mar fotos de esos Pajarillos un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  8. #18
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Cómo han crecido, David!


  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Aquí están mis pajarillos recién anillados. Hasta el momento todo va bien, aunque soy consciente de que queda la parte más difícil. Ya os iré contando, un saludo [emoji214][emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  10. #20
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Suerte que te salgan a pedir de boca ..
    Un saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •