Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: que opininais?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407

    que opininais?

    Hola tengo una pájara que me va sacar dentro de siete días,se que la e exprimido mucho también se que los pájaros que tengan sime nacen no me valdrán para concursar,pero quería tener mas hijos del macho que le e echado,como veis esa hembra si me los cría para el año que viene echarla a criar otra vez para a mediados de marzo?bien mal come la e cargado?espero vuestros consejos,un saludo

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    No vas a tener problemas.

    Yo tengo varias pajaras que me han puesto este año cerca de 30 huevos por solas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola yo no lo digo por la cantidad de huevos que pongan si no por el que cuando nazca en Si nacen cuando los pájaros se han autónomos estaremos casi a últimos de agosto Y luego la pájara tendrá que hacer la muda he ahí la cuestión Esa pájara será apta para la reproducción para la temporada próxima mediados del mes de marzo un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    A ver que opinan los compañeros también Y pueden ayudarme en este pequeño duda un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Si es porque sea fertil llegado el año que viene me parece que eso es muy variable porque a mi me han empezado a poner este año las hembras de anillas mas alto las primeras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Algunos aficionados suelen mantener a las hembras que procrean buena descendencia hasta que dejan de ser fértiles, eso suele suceder alrededor del quinto o sexto año, pero eso también dependerá de cómo se ha cuidado a esas hembras, ya que las aves están preparadas para producir una cantidad de folículos durante su vida y si se las sobreexplotan dejarán de ser fértiles antes de tiempo.

    Lo que hago para que las hembras no sigan poniendo después de la cría, es cambiarle la alimentación, les suprimo toda la comida energética como: pasta, semillas oleaginosas, complejos, etc., y las dejo con: alpiste, frutas/verduras/hierbas una o dos veces por semana, grit y agua mineral, hasta que comienzan con el replume, entonces les vuelvo a cambiar la alimentación y les suministro la del periodo de muda.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    La pájara ya tiene 3 años Amy imagino que llevará su tiempo de recuperación A ver que opinan los expertos también un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Vamos a ver si este artículo te puede ser útil “Fecha de caducidad en hembras”

    http://avianvet.es/fecha-de-caducidad-en-hembras/


    Saludos cordiales

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Esto es lo que yo estaba buscando después de pegarme la pantalla padre a leer después de pegarme la panza padre a leer me ha solucionado la duda muchas gracias y un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]p


    Galindo

  10. #10
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    David una cosa porque este escrita no sinifica que sea cierta, si no lo sabes aun te daras cuenta .....cuidado.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •