Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Videos tutoriales

  1. #1
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118

    Videos tutoriales

    Buenos dias,ayer vi unos videos que me parecieron muy utiles e interesantes para los que como yo,no sabemos como se llaman los diferentes sonidos de nuestros canarios.....Un saludo

    http://aviariosanrafael.es.tl/Videos.htm

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Ese código es de FOE, y ya no son muchos los aficionados que se dedican a ese tipo de Timbrado, hoy día el código más utilizado es el de COM, pues con él se puede enjuiciar todas las variedades existentes en el Timbrado (continuos, intermedios y discontinuos): http://aviaridelgrau.es.tl/Planilla-...-timbrado-.htm

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Buenos dias,tengoabierto un post al respecto referente a lo de foe y demas,pero una pregunta,que tiene de malo los timbrados FOE,por que ya no hay casi gente que los crie?,yo los e estado escuchando en distintos sitios y suenan igual que los qe tengo yo y me gusta como suenan,los otros suenan mejor o cual es el motivo por el que los criadores se decanten por otro estilo de canto?. Un saludo

  4. #4
    La cosa evoluciono Mastin26, no es que sean malos, no lo son, pero son como la musica clásica.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    ya lo pillo......

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Martin Cada uno debe de criar lo que le gusta Y no es así nunca estarás a gusto con tus pájaros he visto que has visitado un video mío de pájaros cantando para que veas son diferentes pero me encuentro muy a gusto con ellos un saludo


    Galindo

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Hola Martin Cada uno debe de criar lo que le gusta Y no es así nunca estarás a gusto con tus pájaros he visto que has visitado un video mío de pájaros cantando para que veas son diferentes pero me encuentro muy a gusto con ellos un saludo


    Hola compañero,pues no se que video es la verdad,hay alguno que si me a gustado y otros no mucho,no se cual sera el tuyo,lo que si es cierto y tienes toda la razon es que hay que criar lo que a cada uno le guste,yo me decanto por los clasicos continuos (es la conclusion que e saco) que son los que tengo,y los que tendre aunque se hayan quedado un poco obsoletos jeje.yo los disfruto y es suficiente,y nadie me quita mis dos horitas al dia limpiandolos y escuchandolos en la terraza cuando vuelvo de trabajar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    ya se que video es,el que sacas tres animales y los pones en torre.....el verde canta muy bien,ya me e suscrito a tu canal,uno mas

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Gracias, Mastín, por compartir los vídeos.
    Un abrazo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Si es ese era es verde está abajo un pío en el medio Y arriba un amarillo también le he visto qué has visitado mi aviario Sin llamar a la puerta por qué no hace falta están abiertas para todo el mundo saludos [emoji214][emoji214][emoji214]Si ese es


    Galindo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •