Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Asamblea FECC. Junio 2015.

  1. #11
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Y te aseguro que ni soy de fecc, ni de focva, ni de nada.

    Paso de politica pajaril pues ya bastante lios tengo en mi vida cada dia del año.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Sr. Orellana. Gracias por su apollo sobre el tema en debate, pero la verdad sobre el tema es que lo que se pretendia eso hera sacar 1000 euritos mas para el nacional en Canarias, y asi poder cubrir gastos.

    Sr. Orellana de este problema yo culpo a la fecc. Por darle un NACIONAL A UNOS ORGANIZADORES, que para que se les conceda dicho nacional , TIENEN Y DEBEN QUE TENER TODO EL PRESUPUESTO CUBIERTO, incluyendo los gastos de los representantes de la fecc , y no depender de ayudas de la nacional en este caso la FECC.

    Es muy facil pedir a la fecc para cubrir presupuesto del nacional, pero esto no sale de la fecc señores, sale de todas las asociaciones ascritas a dicha federacion, los mil euros que se les conceden de MAS, servirian por ejemplo, para mandar toda la documentacion de la fecc, como las cuentas, citas a las asambleas, actas de las asambleas, y resto de documentacion ordinaria via correo ordinario A TODAS LAS ASOCIACIONES ASCRITAS A DICHA FEDERACION , Y SOBRERIA DINERO.

    Y por ultimo en referencia a los opositores de la fecc y colejio de jueces, les dire dime con quien andas y te dire quien heres, dicho muy acorde para este tema.

    Saludos. GONZALO

  3. #13
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220
    Cita Iniciado por GONZALO GONZALEZ Ver mensaje
    Sr. Orellana. Gracias por su apollo sobre el tema en debate, pero la verdad sobre el tema es que lo que se pretendia eso hera sacar 1000 euritos mas para el nacional en Canarias, y asi poder cubrir gastos.

    Sr. Orellana de este problema yo culpo a la fecc. Por darle un NACIONAL A UNOS ORGANIZADORES, que para que se les conceda dicho nacional , TIENEN Y DEBEN QUE TENER TODO EL PRESUPUESTO CUBIERTO, incluyendo los gastos de los representantes de la fecc , y no depender de ayudas de la nacional en este caso la FECC.

    Es muy facil pedir a la fecc para cubrir presupuesto del nacional, pero esto no sale de la fecc señores, sale de todas las asociaciones ascritas a dicha federacion, los mil euros que se les conceden de MAS, servirian por ejemplo, para mandar toda la documentacion de la fecc, como las cuentas, citas a las asambleas, actas de las asambleas, y resto de documentacion ordinaria via correo ordinario A TODAS LAS ASOCIACIONES ASCRITAS A DICHA FEDERACION , Y SOBRERIA DINERO.

    Y por ultimo en referencia a los opositores de la fecc y colejio de jueces, les dire dime con quien andas y te dire quien heres, dicho muy acorde para este tema.

    Saludos. GONZALO
    Sr. X lo que menos necesita la fecc en estos momentos es personas como usted
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    D. Jesus Angel, con todos mis respetos,lo de señor x sobra con Gonzalo Gonzalez me vale que es mi nombre de pila.
    Y en cuanto a la fecc, mejor poner un tupido velo.
    Saludos, gonzalo.

  5. #15
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..

    Ya tienes razon, y si todos fueramos honestos y cada cual, pusiese su nombre y apellidos de pila, a que asociacion pertenece, cual es su numero de anillla de criador nacional a que federaccion pertenece, en que concursos participa , cuales son sus preferencias dentro del descontinuo?.
    Que quieres lograr? , cuales son tus metas?, a que aspiras dentro de la canaricultura del discontinuo?,estas son unas de las beses para ser un buen principiante de canaricultor.
    Si lo que se pretendes es llegar y besar al santo, JODIO LO TIENES, en esta religuion dos y dos no son cuatro.

    Saludos fraternales, gonzalo
    Quizas por eso Gonzalo ,son palabras suyas con poner en su firma su Nº de Criador seguro que la X desaparecia ...
    Un saludo
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    12
    Gonzalo que no puede ser como tu dices, el que una Agrupación asuma todo el gasto que supone la organización de un Nacional. Con esa medida no se apunta nadie.
    Yo estuve en la Asamblea, y la verdad que me alegre de que la Asamblea decidiera apoyar con ese aumento de subvención a los compañeros canarios.
    Creo que tenemos que ver los Nacionales como la fiesta máxima de nuestra Federación. Y no sería descabellado el decir, que el gasto total de ese evento anual, tendría que ser asumido por la propia Federación. Todos somos federación, y a escote no hay nada caro. Desconozco la cantidad de afiliados que tiene Fecc, pero seguro que con una mínima aportación por persona, se hace perfectamente un Nacional.
    Con esto no quiero decir que lo que tus reivindicaciones no sean las correctas.
    Saludos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121

    y a proposito que pasa con la revista tenores

    Buenas ha dia de hoy las revista TENORES , por la cual la FECC nos cobra cinco euros .Sigue sin llegar a sus asociados, o almenos asi me lo indican en mi Asociacion.Esperemos que al menos una nos llegue antes de final de año que para eso pagamos.Saludos, gonzalo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •