Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario Macho

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    7

    Canario Macho

    Hola a todos, desde siempre he tenido canarios machos y todos me han cantando y hace poco adquirí uno y no me canta nada. El caso es que come bien, alpiste, verduras, frutas y se baña en la bañera es decir que no puede estar enfermo pero no entiendo por que no me canta nada, solo pía pero nada mas. Alguien que me pueda ayudar? Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pudiera ser hembra....o estar tirando plumas ¿¿¿Esposible???...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    7

    Canario Macho

    Hola, hembra no es porque lo han visto varias personas que tienen aviarios y me han dicho todos que es macho y tirando plumas tampoco de hecho no hay ni un pluma por la jaula. Pía de vez en cuando y cuando pía no es un sonido limpio sino es como si fuera como con un poco de raspeo no se si me explico bien.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Mira a ver si este artículo te puede ayudar, ya que las aves también tienen afonías: http://www.timbrado.com/foros/showth...s+%28C.R.D.%29


    Saludos cordiales

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    7

    Canario Macho

    He preguntado en algún foro incluido en éste y también en la pajarería y me han dicho que puede ser algo de afonía o ronquera y me mandaron tabernil doxiciclina pero he ido a la pajarería y no había y me han mandado tabernil gentamicina que me han dicho que es muy similiar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •