Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Las Olas de Calor y el cambio climático....

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Las Olas de Calor y el cambio climático....

    Este calor que estamos padeciendo actualmente ...aparte de estar afectándonos a nosotros los Humanos...afecta y mucho a la fauna y la flora de nuestro entorno...
    Hoy comentando este Tema con unos amigos Biólogos ,que tienen un establecimiento de de Aves y Peces , me dijeron que ha llegado gente a su establecimiento con crias de Vencejos que recogieron en las calles y aceras de mi Ciudad;el motivo de ello , es que las crias se tiran de los nidos sin saber volar aún , debido al calor que refractan las tejas ,debajo de las cuales están sus Nidos.
    Estos amigos Biólogos ya han adoptado mas de una veintena por este motivo y los están alimentando hasta que puedan Volar , a base de gusanos de Harina que ellos tienen para otro tipo de aves y me comentan que comen una barbaridad y con buena salud ....haber si les da tiempo a llegar a buen fin ,antes de que comiencen su Emigración hacia Africa ,que será como mucho a primeros de Agosto...
    Tambien he visto en parques y jardines ,pichones de palomas Torcaces caidos de los nidos y muertos...pero esto mas que nada es obra de las Urracas ...que encuentran en ellos su alimento facil ....de estos dichosos Córvidos , si estamos llenos por aquí y los sufren ...pichones de paloma y las Crias de fringilidos crian...bueno... criaban por esta provincia muy bien...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Así es Ricardo yo el domingo pasado estando con mi hija en el parque Ella me llevó a un árbol para que viera una cosa...... Y así fue un nido con tres verderones muertos Y dos más también en el suelo bueno yo ya no sé si fue por la calor O por O cuál fue el motivo yo pensé que dos días antes que hay bien fumigado contra los mosquitos fuese la causa pero yo ya no sé qué pensar un saludo[emoji214][emoji214][emoji214]


    Galindo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •