Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: consanguinidad

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Eso si que es tirar por el camino del medio...pero bueno para criar Timbrado clasico , tampoco hacen falta quebraderos de cabeza ...con criar con un macho que tenga muy buena voz y con hembras sanas ...es suficiente.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    La verdad es que si,es el camino mas facil,pero como tengo claro que mis pajaros no van a ir a concursar......pues este año me quedo con dos machos mios que creo que son bastante buenos y que me gustan y probare con hembras de otro criador haber que tal salen como madres,aunque me fastidia desacerme de estas hembras pero bueno....

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Siempre habrá compañeros que te cambie alguna y despues mutuamente podais seguir sus respectivas descendencias por si algún año deseais recuprerar algo ...
    pues eso es en si la salsa de la Canaricultura.....y así se forjan las Extirpes.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Buenos dias,la verdad es que estas hembras siempre me han criado genial y nunca e tenido ningun problema de ningun tipo,y llevo varios años criando con las qe saco yo,por eso me las queria quedar,de todos modos pondre un post por si algun compañero tiene alguna en venta o le interesa cambiarlas.Un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    mastin yo me quedaría con esas hembras si como dices son buenas para criar y utilizarlas como nodrizas.
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •