Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Procesos Respiratorios y Digestivos...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Procesos Respiratorios y Digestivos...

    Me han regalado un frasquin de un producto llamado Respiratorio F.B.L de Laboratorios Farbiol sito en Salamanca...
    Lo comento por si algún compañero tiene pájaros con problemas respiratorios ,que suelen ir ligados con problemas digestivos, que podria tratarlos con este producto ...es completamente Natural y me han asegurado que efectivo.
    La dosis es 1 gota X 40 cl o sea que por ejemplo para 1/4 litro de agua 5 o 6 gotas nada mas...el tratamiento es de tres dias seguidos y en caso de persistir el problema , repetir , despues de 7 dias .
    Hay dos tamaños de envase ...con el pequeño , creo que sea suficiente ya que el tratamiento es muy corto...
    Este producto , cuando se acerquen los Concursos y se observen pájaros no muy limpios de voz ...tambien será efectivo el dárselo unos 10 dias antes.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hoy , despues de ponerles el baño a los pájaros nuevos ,de los distintos modulos ,vi el envase de ese producto que comenté en el primer escrito y pensé ...tengo la cabeza a pájaros...que a lo mejor unos dias antes del enjaule ,se les podría dar el tratamiento a tod@s por que sería mucho mas cómodo que dárselo individualmente y por supuesto ya como preventivo del sistema respiratorio por que al ser un producto totalmente NATURAL ,no les perjudica para nada (composición:limon,naranja, romero, pino y eucalipto .Sorbitol ).Al ser un tratamiento corto, se podría repartir entre varios compañeros ...sin probremas ;seguro que limpiarán el sistema respiratorio de sus pájaros y quizás muchos tipos de NASALES desaparecerán.Hay escritos que en su momento pasan desapercibidos , por lo que es conveniente recordarlos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Pues sí Ricardo....como malo no es, ni perjudicial tampoco, no estaría mal eso que estas pensando. Lo mismo me compro un frasquito de eso y pruebo con algunos que vea yo que tienen la voz un pelin más tomada. ?como dices que se llama el linguae yo ese de Romero limón etc?



    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •