Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Albahaca

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Albahaca

    Buenas tardes Señores/as, una vez más os pido me ayudéis con un dilema que tengo, tengo en el huerto una buena cantidad de ALBAHACA, quisiera saber si es bueno ponerle a los canarios estas plantas de ALBAHACA, porque he estado repasando la exposición del Señor Déniz, respecto la Hierba, frutas y verduras y en ningún momento en encontrado nada respecto a la ALBAHACA, gracias de antemanos.
    Me he preguntado muchas veces, y no he encontrado respuesta, que seria de nosotros si no fuese por Uds..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Hay criadores que les ofrecen esas hierbas a sus pájaros, pero no es lo usual, estas son sus propiedades: http://www.dietaynutricion.net/infor...bahaca-fresca/


    Saludos cordiales

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66
    Señor Déniz, mi pregunta va más encaminada, si es bueno o malo ponerles ALBAHACA, indistintamente de la nutrición que le aporte a los pájaros, no sea que por la mañana me los encuentre a todos en el fondo de las jaulas. Por otro lado y hablando de jaulas, cual es la medida ideal de una jaula, para que un canario viva bien, gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Luis ..

    Albahaca (desparasitación interna ,vermifugo leve, preventiva o más bien para utilizar en caso de infestación pequeña ) - dar hojas y flores frescas a voluntad..

    Tiene virtudes Por lo que se lo puedes administrar ,ojo como todo con moderacion ,no puede ser su alimento base traeria consecuencia pero los puedes acostumbrar y cuando lo conozcan y coman lo puedes usar como preventivo (evitar los granos )...
    No encontraras los pajaros muertos en el suelo ano ser que ya tengan un problema ..

    Un saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66
    Esastamente eso es lo que yo quería saber, por supuesto que no los voy a atiborrar, yo creo que aunque el jamón de Jabugo, es lo mejor del mundo, también si se come si mesura caerá mal, pero yo no estoy muy lucho en el tema de las plantas y no quería cometer el error de cargármelos, lo que pasa es que mi nieto me echo una plantera de ALBAHACA en el huerto y tengo para dar y regalar y se me ocurrió de ponerles a los pájaros, pero me dije, preguntas primero, no sea que esta planta no sea buena para los pájaros, gracias muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •