Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Preparacion de lotes para concursos.

  1. #1
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117

    Preparacion de lotes para concursos.

    Despues de ir seleccionando llegando en un mes mas o menos al enjaule me surge una duda. Tengo un jaulon con 4 machos hermanos de padre y madre, solo q dos de ellos nacieron a principios de marzo y dos a finales de abril. Teniendo la misma canción como tienen veo a los dos mas jóvenes menos hechos q sus hermanos. No se si prepararlos como equipo o por contra hacer dos lotes individuales retrasando el enjaule de los mas jóvenes.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si los pollos no son excepcionales como que alguno destaque mas que otro, prepáralos como Equipo...esos cuatro hermanos , se igualaran en el CANTO...y yo te aseguro que un CORO siempre es mejor , que un mediocre individual...al fin y al cabo , todos ellos son hijos de la misma madre.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Muchas gracias Ricardo por el consejo. Los prepare como equipo, además es la única oportunidad de conformar un coro este año... Ya comentaré como quedan.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Buenas noches , si han estado todo el verano y toda la muda juntos yo los prepararía como equipo y como dice el compañero Ricardo veras como se igualan a los hermanos mayores .Un saludo y suerte
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •