Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que triste esta el foro.

  1. #1
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117

    Que triste esta el foro.

    Este verano he tenido poco tiempo de entrar en el foro por motivos de trabajo. Pero desde septiembre que entro asiduamente me doy cuenta que hay poco moviento. Ahora que estamos en la epoca mas apasionante de la canricultura de canto, NADIE tiene ninguna duda, y esos maestros que tenemos por aqui, no tienen nada que enseñar a los mas noveles como yo ?. Participen señores que se nos muere este Foro¡¡¡
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas .. si que lo esta ..y como ves pocos son los que han contestado A nadie se le paga para mover esto y entrener a la plebe hay que dedicarle tiempo y a veces solo por montar un video y colgarlo se te va un par de horas ,casi nada hee... Aqui todos podemos entrar y tenemos mucho que enseñar pero a veces como que no tenemos muchas ganas ,no se porque sera ,se nos hace pesado ?? como que debemos algo ??? no se reconoce ??? Los mas Noveles seguro que tienen muichas preguntas, pues ale o tambien los Maestros deben antisiparce ???adininar lo que gustaria ?? Los mas noveles tambien pueden compartir lo que hacen ,lo que tienen con fotos y video y seguro que surgen consejos y pregunta viendolos ...me encanta lo que hace David Galindo ,me entretiene mucho .. Muchos no tenemos porque entrar aqui y ayudar total poco o muy poco nos aporta el foro sino es dedicarle tiempo ... A veces nos vemos contentos cuanto por aqui alguien se engancha y al final acaba cruzandote con el en un concurso o en la vida real ,no se pide mucho . En algo tienes razon si no se participa el foro se muere .... Espero esos video y fotos y asi mismo esas pregunta de mas Novel (digo yo que no lo se ,alomejor me das mil vueltas ..) Un saludo desde Andujar.. Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas .. si que lo esta ..y como ves pocos son los que han contestado A nadie se le paga para mover esto y entrener a la plebe hay que dedicarle tiempo y a veces solo por montar un video y colgarlo se te va un par de horas ,casi nada hee... Aqui todos podemos entrar y tenemos mucho que enseñar pero a veces como que no tenemos muchas ganas ,no se porque sera ,se nos hace pesado ?? como que debemos algo ??? no se reconoce ??? Los mas Noveles seguro que tienen muichas preguntas, pues ale o tambien los Maestros deben antisiparce ???adininar lo que gustaria ?? Los mas noveles tambien pueden compartir lo que hacen ,lo que tienen con fotos y video y seguro que surgen consejos y pregunta viendolos ...me encanta lo que hace David Galindo ,me entretiene mucho .. Muchos no tenemos porque entrar aqui y ayudar total poco o muy poco nos aporta el foro sino es dedicarle tiempo ... A veces nos vemos contentos cuanto por aqui alguien se engancha y al final acaba cruzandote con el en un concurso o en la vida real ,no se pide mucho . En algo tienes razon si no se participa el foro se muere .... Espero esos video y fotos y asi mismo esas pregunta de mas Novel (digo yo que no lo se ,alomejor me das mil vueltas ..) Un saludo desde Andujar.. Miguel..
    Yo creo que esto es una aficion participativa hay que enseñar al que no sabe, para esto internet ha hecho mucho bien, todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar. Ya ha pasado ya ese tiempo de oscurantismo en el que los creian tener la verdad se la reservaban por miedo a que los superaran. Todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender. A mi no importa que alguie crie mejores pajaros que yo me gusta aprender y competir con los mejores aunque en el fondo solo compito consigo mismo, yo personalmente crio para mi y crio lo que me gusta a mi, concurso para tener un baremo de lo que tengo y creo en la palabra soberana de los jueces, ya puntue alto o bajo ( otros solo creen si ganan sino el juez no sabe). Soy muy Novel en canto (tan solo llevo tres temporadas de cria) pero en otras modalidades ( color y postura) he criado durante toda mi vida y cierto criterio si que tengo en criar pajaros aunque por suerte para mi todavia no dejo de sorprenderme y aprendo casi todos los dias. Un saludo desde Jimena...en Sierra Magina...
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  4. #4
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117

    Aqui te dejo uno de esos grises que tanto te gustan Miguel, lastima que haya sido descartado, ha marcado una rodadita. Es nieto de un pajaro de Jose Angel.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenas noches lo que hace falta es un movimiento de interés Y preocupación por los demás qué más da tener mejores o peores pájaros lo importante es aprender de unos y otros Y poca poco Ir metiendo OK conocimientos Y se ha debido Uría a tu cabeza El saber no ocupa lugar pregunte en mi pregunten otra cosa es que se sepa responder pero entre todos siempre si l OK aún argumento más o menos lógico pon damos un 10 en la distracción que de eso se trata falta mucha gente que antes escribía mucho gracias Miguel Y saludos para todos[emoji211][emoji211][emoji211][emoji211]


    Galindo

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Buen día. Existen criadores en este foro que disfrutan de la canaricultura de canto en toda su extensión, que no sólo admiran el sentir y la intención, sino también las formas, la ejecución anual y el conjunto resultante. El foro seguirá creando contenidos, quizás no como en tiempos pasados, quizás sí. Aquí la gran mayoría entra con deseos de aprender y compartir. También se entra con otros deseos, intereses y políticas de revolución, queriendo controlarlo todo, manipulando, nada tolerantes y abiertos, sin escuchar, aunque se tengan diferentes ideologías, ideas o creencias. Creyéndose capaces de solucionarlo todo redactando media cuartilla, "no más". Redactores de partituras de "riñas y más riñas". Triste comprobar que a día de hoy sigue obcecado en provocar hundimientos y no objetivos para el bien de todos, sin mesura y si arrogante, "deslocalizando" partituras allende los mares, la globalización como coartada le permite transferir ingentes compositores y ese ego siempre tan subido. Quizás y digo quizás, tendríamos que alternar la dignidad y la humildad más a menudo. Yo sigo apareciendo por este foro cada día, mañana, tarde, noche. Timbrado.com fue y es mi escuela donde aprendí y sigo aprendiendo, además, lugar de encuentro para la canaricultura de canto española. Un abrazo a todos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Yo creo que esto es una aficion participativa hay que enseñar al que no sabe,
    Si y No ,algunos no se lo merecen otros si y la mayoria de las veces son los mas timidos a la hora de preguntar ,una pena ..
    para esto internet ha hecho mucho bien, todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar.
    Vale si lo dices ,yo hice una web ,blog ,un canal de youtube para ayudar pero la verdad no se hasta que punto eso aporto a la gente que yo de verdad queria ayudar ,pocos son los que te mandan un mensage y te dicen gracias por compartir o que escriben reconociendo la fuente de donde sacan su saber y de eso hay muchos quizas esa falta de respeto y reconocimiento hace que muchos no le apetesca compatir ..que pagan buenos por pecadores ???? no es ninguna novedad..pero no hay que esperar que se te aporte ,y muchos los hay mira la cantidad de visita que tiene un post y la cantidad de respuesta o participacion y te daras cuenta de lo que hablo .....
    Ya ha pasado ya ese tiempo de oscurantismo en el que los creian tener la verdad se la reservaban por miedo a que los superaran.
    Pues va ser que no (te acuerda tu mismo dices que el foro esta muerto )
    Todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender.
    Es lo que digo por eso todos tienen que compartir y preguntar y siempre es el alumno que pregunta al maestro para aprender y no lo contrario ...
    A mi no importa que alguie crie mejores pajaros que yo me gusta aprender y competir con los mejores aunque en el fondo solo compito consigo mismo, yo personalmente crio para mi y crio lo que me gusta a mi, concurso para tener un baremo de lo que tengo y creo en la palabra soberana de los jueces, ya puntue alto o bajo ( otros solo creen si ganan sino el juez no sabe).
    Todo a tu honor eso esta muy bien de veras ...
    Soy muy Novel en canto (tan solo llevo tres temporadas de cria) pero en otras modalidades ( color y postura) he criado durante toda mi vida y cierto criterio si que tengo en criar pajaros aunque por suerte para mi todavia no dejo de sorprenderme y aprendo casi todos los dias. Un saludo desde Jimena...en Sierra Magina...
    Pues toas las lacunas que tengas la puesdes solucionar aqui haciendo las buenas preguntas ,te puedes pasar por mi Web por el canal y leer todo lo que puedas ,jamas tienes que perder la ilusion y esa curiosidad es el motor de esta aficion.... Gracias por compartir con nosotros esa Foto ,Jose angel tuvo buenos pajaros e oido cosas muy buenas en su casa ,hoy en dia tengo aun nietos y viznietos de una de sus pajaras hija del 46 ,creo recordar algo de blanco (o manchado ) que tuvo y que le dio buenos resultados .. A mi me gustan mis grises y Rafalitos (como los de la foto tuya ) porque se de donde vienen y los conozco muy bien ,(detalle que puede parecer insinificante pero que es muy importante ) si estos te dieron una pequeña rodadas ,ya sabes de donde vienen y la calidad que habia ,la base es buena para seguir trabajando y la salsa te esta diciendo que le falta un poco de Pimienta ,yo los trabajaba .. Los mios tambien pecan de por ahi suelen soltar de ves en cuando una rodada pero eso ni me sorprende ni me molesta es mas diria que eso me dice que los pajaros siguen en su tendencia ,es a mi de aportarles lo que les falta para hacer de ellos bellos tenores ... un ves mas reitero mi gratitud por la foto y por compartir .. Un saludo Miguel..
    Última edición por Miguel Garcia M.; 03/10/2015 a las 15:03
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Buenas noches lo que hace falta es un movimiento de interés Y preocupación por los demás qué más da tener mejores o peores pájaros lo importante es aprender de unos y otros Y poca poco Ir metiendo OK conocimientos Y se ha debido Uría a tu cabeza El saber no ocupa lugar pregunte en mi pregunten otra cosa es que se sepa responder pero entre todos siempre si l OK aún argumento más o menos lógico pon damos un 10 en la distracción que de eso se trata falta mucha gente que antes escribía mucho gracias Miguel Y saludos para todos[emoji211][emoji211][emoji211][emoji211] Galindo
    De nada David........ Un saludo... Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #9
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Si y No ,algunos no se lo merecen otros si y la mayoria de las veces son los mas timidos a la hora de preguntar ,una pena .. Vale si lo dices ,yo hice una web ,blog ,un canal de youtube para ayudar pero la verdad no se hasta que punto eso aporto a la gente que yo de verdad queria ayudar ,pocos son los que te mandan un mensage y te dicen gracias por compartir o que escriben reconociendo la fuente de donde sacan su saber y de eso hay muchos quizas esa falta de respeto y reconocimiento hace que muchos no le apetesca compatir ..que pagan buenos por pecadores ???? no es ninguna novedad..pero no hay que esperar que se te aporte ,y muchos los hay mira la cantidad de visita que tiene un post y la cantidad de respuesta o participacion y te daras cuenta de lo que hablo ..... Pues va ser que no (te acuerda tu mismo dices que el foro esta muerto ) Es lo que digo por eso todos tienen que compartir y preguntar y siempre es el alumno que pregunta al maestro para aprender y no lo contrario ... Todo a tu honor eso esta muy bien de veras ... Pues toas las lacunas que tengas la puesdes solucionar aqui haciendo las buenas preguntas ,te puedes pasar por mi Web por el canal y leer todo lo que puedas ,jamas tienes que perder la ilusion y esa curiosidad es el motor de esta aficion.... Gracias por compartir con nosotros esa Foto ,Jose angel tuvo buenos pajaros e oido cosas muy buenas en su casa ,hoy en dia tengo aun nietos y viznietos de una de sus pajaras hija del 46 ,creo recordar algo de blanco (o manchado ) que tuvo y que le dio buenos resultados .. A mi me gustan mis grises y Rafalitos (como los de la foto tuya ) porque se de donde vienen y los conozco muy bien ,(detalle que puede parecer insinificante pero que es muy importante ) si estos te dieron una pequeña rodadas ,ya sabes de donde vienen y la calidad que habia ,la base es buena para seguir trabajando y la salsa te esta diciendo que le falta un poco de Pimienta ,yo los trabajaba .. Los mios tambien pecan de por ahi suelen soltar de ves en cuando una rodada pero eso ni me sorprende ni me molesta es mas diria que eso me dice que los pajaros siguen en su tendencia ,es a mi de aportarles lo que les falta para hacer de ellos bellos tenores ... un ves mas reitero mi gratitud por la foto y por compartir .. Un saludo Miguel..
    Te sigo a ti a mas gente de este foro por aqui y en otros foros, es un honor para mi aprender de gente reconocida. Lo que me da pena es que haya bajado tanto la participacion en un foro como este del que tanto he aprendido. Es un placer aprender de usted Miguel.
    P.D: Miguel el pajaro de la foto es nieto del 58 de Jose Angel, pajaro que premio por equipos en Oviedo, yo tengo un gris hijo suyo de un cruce en abierto que hizo mi buen amigo Carlos, conocido tuyo tambien. Un saludo
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Jesus.. Lo que falta es tema de discucion o mejor dicho conversacion ,las preguntas vienen bien para empesar un debate ,o dudas o impresiones etc..etc.. Pero para eso hay que haber gente suficientemente interesada y valientes ,curiosas y con ganas de aprender ,esas son las que hacen las buenas pregunta ,gente que no tiene un ego gigantesco y que prefiere preguntar antes de ver si otro lo hara en su luigar y le soluciona la papeleta ... Me alegra y lo digo en serio (a veces uso demasiado la ironia y no se nota la diferencia ) ,como decia me alegro de veras que lo que ponga te ayude o te de ideas para mejorar o seguir en esto ,es ,aunque algunos lo duden el unico motivo por el que entro aqui ....
    P.D: Miguel el pajaro de la foto es nieto del 58 de Jose Angel, pajaro que premio por equipos en Oviedo, yo tengo un gris hijo suyo de un cruce en abierto que hizo mi buen amigo Carlos, conocido tuyo tambien. Un saludo
    No me estraña lo que dice ya que recuerdo vagamente que el me dijo que por ahi los pajaros le dieron y muy bien , el de la foto tiene un pedazo de cabeza que no veas " entran partitura dentro de ella "...Esta bien que trabajeis esos pajaros en equipo es mas facil para evoluicionar y mantener lineas ,un saludo desde aqui para Carlos y espero que os salgan los pajaros a pedir de boca ..... Un cordial saludo Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •