Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Guardar y entrenar tambien a nuestros mayores.

  1. #41
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Buenas tardes. A petición del Sr. Antonio Torres Solís se borra el post. El tema decido borrarlo yo, razones para ello tenía, no voy a publicarlas/discutirlas/debatirlas. Últimamente ando solo en la moderación de este foro. Así que, Sr. Déniz, preséntese voluntario a la moderación y le aseguro que, las decisiones, todas, se tomarán por consenso. Quedo a la espera de su respuesta.

    Durante la mañana de ayer, usted, Sr. Déniz, hablaba de la valentía de algunos. Pasadas unas horas, también hoy, habla de riesgos. En qué quedamos, valentía o riesgos?

    En esta era digital, tiempo en que los “conocimientos” están al alcance de muchos, permitiéndosenos, además, la libre difusión en cada una de las redes sociales, son muchos los que necesitan mantener y justificar “su status”, no quedándoles otra que echar mano de procedimientos que nos vengan a distraer. Especialmente, utilizan todo tipo de artimañas en estas fechas de concursos. Consiguen con ello enmascarar, esconder, disfrazar y hasta camuflar la codiciada necesidad del protagonismo que un año y otro les niega la cabina.

    Siempre he echado de menos las experiencias, inquietudes, proyectos y trabajos de muchos de los que participan en este foro. Eso sí, código en mano y sin miramiento alguno, son unos expertos en retorica técnica, cuentan lo que haga falta con el objetivo, repito, de un protagonismo que no les da la cabina.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Efectivamente querido amigo Jose Antonio Deniz , tu serias un gran valor junto con Rito , para llevar la Moderación de este FORO ...pues tus conocimientos Informáticos , junto a los que tienes en Canaricultura de Canto y sus entresijos ,darían mas agilidad ,si cabe, a todo este entorno.Tu tienes mi VOTO para este cometido...¡¡¡ANDA HOMBRE!!! ....apúntate .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Ser valiente comporta riesgos Sr. Pérez.

    Fíjese si comporta riesgo que algunos intentaron dar un golpe de estado en su Federación y cuando llegaron a la Asamblea se quedaron más callados que un tuno (higo chumbo).

    Ya se me ha ofrecido la moderación en diversas ocasiones, y siempre he dicho lo mismo, que no sirvo para ello.


    Saludos cordiales

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: Ser valiente comporta riesgos Sr. Pérez.Fíjese si comporta riesgo que algunos intentaron dar un golpe de estado en su Federación y cuando llegaron a la Asamblea se quedaron más callados que un tuno (higo chumbo).Ya se me ha ofrecido la moderación en diversas ocasiones, y siempre he dicho lo mismo, que no sirvo para ello.Saludos cordiales
    ...Pero ....CO-ÑO.....CO-ÑO...Deniz....No dejes solo a Rito , que es ""paisano"" tuyo....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #45
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Ser valiente comporta riesgos Sr. Pérez.

    Fíjese si comporta riesgo que algunos intentaron dar un golpe de estado en su Federación y cuando llegaron a la Asamblea se quedaron más callados que un tuno (higo chumbo).



    Hola. Buen día. La repartición del poder y los pilares de su sistema político y también social están muy claros en FECC, los otorgaron en Asamblea los socios asistentes y los que delegaron el voto.

    En la última Asamblea, con la participación de asociados, se incluyeron en el orden del día diferentes propuestas que fueron debatidas y posteriormente sometidas a votación. Léase el acta.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #46
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    En canaricultura de canto la constancia es muy importante y es muy dificil conseguirlo enclusive con Buenos pajaros ....Dar consejos y lecciones es muy Facil ,demostrarlos es un poco mas complicado ,pero lo ciertos es que las matematicas aqui tambien no tienen lugar una ves mas .. Estos resultados son para mi amigo Ricardo que se que le gustan Tambien los Roller ,es del fin de semana pasado en ecija ,Campeon de Andalucia por equipo ,campeon por individual ,segundo y cuarto por individual ......mejor pajaro de Knorr ...mejor pajaro de Hohlklingeln .....mejor pajaro de Sala ,siete pajaros de ocho presentados con maxima puntuacion ........estoy muy orgullosos y como no muy feliz de esta recompensa ,este año no fue facil ,se me ha echo cuesta arriba ,si ,si,si , lo estoy escribiendo yo !!!!!!!! ....... creo que no se me Olvida nada ,espero poder ir a Madrid como te dige pero es solo una esperanza ...Los pajaros estan y pelearan estoy convencido pero ojo ,he oido pajaros que vienen de Madrid que hay que tenerles Mucho respeto ..... Encima de la mesa se demuestra todo ...lo demas todo Pamplinas ...acusar sin demostrar no tiene valia aunque estemos seguros siempre existira la duda ,Santiago lo ha explicado muy bien ,el juez no puede demostrar que son de copia aunque tenga dudas ,solo son dudas ... Al quien le guste tener un Cd o una gravadora que la crie y a los demas pues a disfrutar de lo que nos gusta ......Si los concursos se hacen pesados para algunos pues no sufran ,no vayan porque seguro se enfrentan a pajaros de copia ,disfruten en casa y entre gente de mismo calado.....si solo es el afan de concursar quien le mueve y sobretodo ganar pues ya sabe ...a otros le tocara seguro criticarle ,la envidia es mala pero si lo que le gusta es un concurso limpio con gente conocida y de pajaros sin educacion ,puede sin problema Organizar un concurso con invitacion y podra exclusivamente oir pajaros de su gusto ...Reitero ,sus sospecha y cuasi seguriadad la tenemos la mayoria ,podria inclusiva decir mas si cabe pero hay sitio para todos en este mundo y nosostros decidimos donde ir ,apartece de esos lugares que no le gustan y ayude o organise otros que si le llenan .......Rectificar es de sabios....... Un Cordial salido
    Última edición por Miguel Garcia M.; 24/11/2015 a las 16:43
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Enhorabuena Miguel por los resultados obtenidos con tus rollers.

    Un saludo.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    De ti Miguel se puede esperar todo lo bueno...solo hay que intuir la PASION que en la Canaricultura de Canto pones y en especial en la Raza Roller....mii Enhorabuena pues , por todo lo conseguido en este año ...de momento ...por que habrá mas esta Temporada...SEGURO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #49
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Felicitaciones, maestro Miguel.

    Las raíces que sostienen crecen lentamente durante toda la vida con paciencia, genética adecuada, ilusiones, creyendo en lo que se hace, silenciosamente a veces, compartiendo, equivocándonos, dando pasos atrás cuando es necesario, constancia, alimentando bien, también y como digo a menudo, con la magia que siempre predica Vanesa Martín , rodeándonos del medio ambiente adecuado, trabajando en grupo, seleccionando y vuelta a seleccionar…. Las raíces lo alimentan todo. Felicitaciones.

    Soneto del poeta argentino Francisco Luis Bernárdez

    Si para recobrar lo recobrado
    debí perder primero lo perdido,
    si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado,

    si para estar ahora enamorado
    fue menester haber estado herido,
    tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado.

    Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido.

    Porque después de todo he comprendido
    que lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado.



    Un abrazo. Felicitaciones.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Enhorabuena a Miguel y que disfrute de esos pájaros saludos


    Galindo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •