Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Animales y canarios en mal estado en la tiendas de venta al público.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Animales y canarios en mal estado en la tiendas de venta al público.

    Hola a todos,

    hace tiempo que no posteaba, bastante la verdad. He estado en otros canales, como youtube.

    Quería preguntaros sobre un tema que me transmite muy malas sensaciones, cada vez que voy a una tienda de animales o gran establecimiento, y veo canarios enfermos, embolados y moribundos. ¿No se puede hacer nada para evitar estos sufrimientos absurdos?
    La gente entra con sus hijos, y da igual, sólo es un pájarillo, para mi es una gran atrocidad que se deje a animales jovencísimos, de menos de un año, dejarles agonizando porque les ha dado una corriente, locales con una ventilación excesiva para que no huela y evitar ahuyentar a los clientes. Están puestos a la venta, y el mensaje que lanzan a los niños es pésimo.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola lo siento por esos pajarillos ya que es debido a la masificación de canarios en jaulas y el estrés que reciben en esas superficies,por los vendedores me da exactamente igual,ya que ellos lquieren ganar en cada pájaro un 50por ciento,yo e visto gente de llevar pájaros a esas zonas por 7o9 euros y muchos de ellos jovencísimos,claro luego ellos quieren venderlos a 40euros,así les pasa que tienen muy poca saluda en esos tipos de superficie se venden más en pajarerías comunes y aún precio más módico,saludos


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •