Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iv concurso asociación ornitológica "el terri" ciudad de puertollano

  1. #1
    Junior Member Avatar de MEGIA
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    24

    IV Concurso Asociación Ornitológica "El terri" ciudad de Puertollano

    Desde la Asociación Ornitológica "El Terri" queremos animaros a todos a participar en nuestro 4º concurso, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 28 y 29 de noviembre desde las 9 horas, el lugar elegido este año para la realización del concurso será; C.E.P.A. Antonio Machado (Centro de Educación de Personas Adultas Antonio Machado) situado en la Calle Abajo, S/N, Apdo. de correos, 79

    Este año contaremos como Jurado calificador con la grata compañía y autentica eficiencia y profesionalidad de los señores:

    Sr. José Manuel Gómez González
    Sr. Manuel Álvarez Urbón

    Para la inscripción en nuestro concurso podréis llamar a partir del día 4 de noviembre desde las 19:00 hasta las 22:00 horas a cualquiera de estos teléfonos:

    José Antonio Megía: 654 668 237
    Carmelo Ruiz: 926 413 741

    Además el concurso será clasificatorio para la "LA LIGUILLA DEL OLIVO DE PLATA"

    Para mas información relativa al mismo podéis consultar nuestra web: http://puertocanario.es/?p=335

    Sin mas preámbulo esperamos poder contar con todos los que lo deseéis en nuestro concurso y esperar hacerlo de vuestro agrado, os puedo asegurar que nuestras intenciones serán las mejores, saludos a todos amigos y suerte que ya estamos en la recta final.

  2. #2
    Junior Member Avatar de MEGIA
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    24
    Buenos días compañeros:

    Recordarles a todos que mañana día 4 empieza el plazo para la inscripción de ejemplares en este maravilloso concurso, esperando contar con todos aquellos que lo deseen y hacerles pasar un rato verdaderamente agradable.

    También hacer hincapié, que sobre las 10:20 se hará una parada para almorzar, a la cual, por supuesto todo participe en nuestro concurso esta invitado, en la que podremos charlar y pasar un buen rato.

    Recordar que como ya viene siendo costumbre entre los premios entregaremos embutidos de nuestra tierra, como puede ser ese exquisito jamón, tanto para nuestro primer clasificado en equipo como en individual y este año además para el campeón de sala haremos entrega de una verdadera belleza, figura muy representativa de nuestra tierra. Les puedo asegurar que el que se lo lleve quedara realmente satisfecho....

    Todo esto incluyendo a que nuestro concurso será clasificatorio para la octava edición de "LA LIGUILLA DEL OLIVO DE PLATA". Optando también al margen de los que consigáis en nuestro concurso, con estos excepcionales olivos de plata, en mi opinión galardones realmente significativos y gratificantes para un criador.

    Por ultimo solo me queda deciros que, os esperamos amigos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •