Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Que esta pasando con el Timbrado ?

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Existen domésticos con partituras excelentes, pero también hay Fs con repertorio sublime; que ni todos los domésticos tienen cantos excepcionales, ni todos los Fs tienen voces desastrosas…y es que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Saludos cordiales

  2. #22
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Sr Deniz lo que acaba de escribir es como decir que el agua moja y a eso tambien se le puede decir que a buen entendedor, pocas palabras bastan. La diferencia entre lo que usted pone y lo que pongo yo es que por mi parte me mojo y no me quedo entre dos agua como usted que en realidad no dice nada ,ademas de no decir todo porque a lo suyo le falta decir por falta de mundologia supongo ya que para estudiar dicho efectos hay que criar en cantidad que en pajaros Fs hay mas voces defctuosas y pajaros que desechar que en pajaros Domesticops ya que estos ultimos se han trabajado y mucho (durante muchos años ) ......yo rondo los 15 % de buenos pajaros en un buen año (no digo campeones digo buenos ) no quiero ni decirle en Fs cuantos salen , pero eso si ojo ,aqui de espabilados nada ,hablamos de lo que hablamos de pajaros sin educacion ... Pregunte a un criador de clasicos si no tiene mas o menos el mismo porcentage (obvio el porque le digo esto no ) y ahora pregunte aun criador de FS ,y digo criador ok .... Puedo decir que yo si he echo esos trabajos con ambos pajaros y usted ??? por lo que escribe no creo sino no pondria lo de a buen entendor..etc..etc.... ,sabria que esto es un poco mas amplio y que todo pajaro trabajado en estirpe o linea ocea Domestico es mas homogeneo que un pajaro de sangre abierta sin fijacion ninguna ocea FS..... Ahora no me venga con que no "dige diego dige digo" habla de FS y el FS no es un R1,R2,R3 ....RX no hay que confundirlo todo y al mismo tiempo al personal ,ve como esto no se puede resumir en pocas palabras .... Los FS son pajaros muy mistificados y el que vale vale pero los porcentage som muy bajos de ahi que hace falta alguien con maestria y mucho oido para trabajarlos ,es lo que hay y si alguien quiere trabajar un estirpe de Fs que se atreva seguro que se acuerda de esta palabra sino tiene ya dibuhada en la cara una sonrisa como diciendo ,jolines que verdad que inestable son .. no me gusta da numeros como usted Sr Deniz y por una ves que no los da soy yo quien hablo de ellos pero para simplificar salen menos FS de calidad que domesticos y el porque es muy sencillo los Fs arastran muchas espinas y problema de voces (y ojo hablando de alguien que los sepa trabajar ) y los domesticos por su metodologia son mucho mas homogeneos y estable ,con muchos menos problemas y faltas ,eso si tambien se van hacia un lado u otro y hay que buscar el filo de la navaja .......este año si dios quiere le pondre video de los dos FS y domestico y vera que corobora lo que digo aunque este año los Fs les da la Razon han salidos de lentitos como unos de sus antepasados en concreto el tatarabuelo y por el momento sin defectos ,digo por el momento porque les falta un pelin .....pero claropara eso hace falta tener una cierta cantidad de pajaros y conocer los antepasados ... un cordial saludo Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Y es que ni todos los domésticos tienen cantos excepcionales, ni todos los Fs tienen voces desastrosas. Solo tenemos que ojear las estadísticas de los concursos para ver que la mayoría de los ejemplares presentados no poseen cantos excepcionales, así que no es oro todo lo que reluce, y como dice un buen amigo: ni todos los domésticos son tan buenos ni todos los Fs son tan malos.

    Saludos cordiales

  4. #24
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Muy Buenas
    .jajajajajajajaja......si esto fuera un foro sobre chistes graciosos se llevaba la palma Sr Deniz ...jajajajajajaja ,me ha echo gracia ,que bueno eso es aportar y lo demas tonterias ........
    un saludo ....Miguel....
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Creo que alguien tiene problemas de comprensión lectora, aunque es posible que no preste atención a lo que los compañeros comentan, pero también es posible que su ego no le deje ver más allá de la punta de la nariz.

    Así que preste atención al comentario del compañero y léalo despacio, que a lo mejor puede aprender algo:

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    O sea Deniz, que lo que quieres dar a entender , en que la decendencia de Fs bien cruzados , son de CANTO mas imprevisible , complejo y musical , que el de los "Domésticos"...y eso ya lo sabemos , por que los "Domésticos" llega un momento que tienden a timbrear por lo que ahí , pide refrescar la extirpe.Muchísimos Canarios de CANTO, musicales ...proceden de Fs del Silvestre y estos Campeones , no son mas allá de Fs 5 , aunque bien es verdad , que no hace falta traer para cada Canaricultor un Canario de Monte , por que con los Fs sucesivos que puedan descender de este , se pueden potenciar la Genética de muchas extirpes de Domésticos durante mas de treinta años sin necesidad de exquilmar la RAZA Autóctona de las Islas CANARIAS...solo hace falta utilizar bien los Genes de un SOLO canario SILVESTRE.

    Saludos cordiales

  6. #26
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: Creo que alguien tiene problemas de comprensión lectora, aunque es posible que no preste atención a lo que los compañeros comentan, pero también es posible que su ego no le deje ver más allá de la punta de la nariz. Así que preste atención al comentario del compañero y léalo despacio, que a lo mejor puede aprender algo: Saludos cordiales
    Calmese señor Deniz leemos muy bien y entendemos muy bien los aportes del sr Ricardo y los chiste que usted expone ......A la diferencia suya el Sr Ricardo aporta datos y explicaciones usted solo me hace gracia ,ocea lo de el entendimiento guardacelo para usted y le devuelvo el cumplido lea mejor lo que ecriben los demas y si consigue entender un 10 % (se que le gusta los numeros ) y se pone al trabajo (es decir unas cuantas parejas ) seguro se da cuenta ,pero no me venga a dar leciones y menos despues de lo que escribe que es de chiste vamos "que si ni todos los Fs son malos y todos los domestico buenos " pero caballero usted cree que eso es un aporte serio ??..aplicase el cuento anda y a trabajar vera los bonitos y estable que son los Fs frente a los domesticos ....Mi ego ??? mire el suyo y digale que se ponga mano a la obra ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Se debe ser algo corto de miras para no entender lo que se está comentado, así que lo mejor será que lea con detenimiento lo que comenta el Sr. Gutiérrez y sabrá por dónde van los tiros… y es que a buen entendedor pocas palabras bastan.

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    O sea Deniz, que lo que quieres dar a entender , en que la decendencia de Fs bien cruzados , son de CANTO mas imprevisible , complejo y musical , que el de los "Domésticos"...y eso ya lo sabemos , por que los "Domésticos" llega un momento que tienden a timbrear por lo que ahí , pide refrescar la extirpe.Muchísimos Canarios de CANTO, musicales ...proceden de Fs del Silvestre y estos Campeones , no son mas allá de Fs 5 , aunque bien es verdad , que no hace falta traer para cada Canaricultor un Canario de Monte , por que con los Fs sucesivos que puedan descender de este , se pueden potenciar la Genética de muchas extirpes de Domésticos durante mas de treinta años sin necesidad de exquilmar la RAZA Autóctona de las Islas CANARIAS...solo hace falta utilizar bien los Genes de un SOLO canario SILVESTRE.

    Saludos cordiales

  8. #28
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Caballero Deniz me reitero calmese y cambie de gafas si no puede leerme ,ya le he Dicho y le repito que su chistes lo entiendo muy bien y lo que escribe el Sr Ricardo tambien ,el que es corto de mira por lo visto es usted ya que no se entera ni de eso ni de por donde van los tiros ....
    Calmese señor Deniz leemos muy bien y entendemos muy bien los aportes del sr Ricardo y los chiste que usted expone ...
    con usted siempre es el mismo discurso de besugos ,pero aportar a parte de texto de terceros ,no aporta nada de su casa o experiencia propia ,................No me venga aqui a darme lecciones o decirme si entiendo o no porque cuando usted va yo ya he vuelto ...........Con lo que expone no necesito hacer muchos comentarios solo que sus chistes son muy graciosos... leame con atencion y seguro que saca algo de positivo ,mucho mejor que algunos de sus textos de expertos sacados de internet .....Lo mio es mundologia propia que comparto, aun espero la suya inexistente ,no me toque la moral con su picas que si pocas palabras que si corto de mira ,en cuanto le contestan y le hacen la contra no tiene otro argumento ...exponga jolines ,exponga idea ,trabajos suyos , Argumentos ,demuestre ,mojase ,implicase ,no se esconda detras de texto de gente que como es obvio saben mas que usted aunque algunos esten equivocados ,nadie es perfecto ....Ricardo ya conocemos su destresa pero y la suya ??? Yo he sido el primero en contestar detras el texto de Ricardo y reconozco su buen hacer pero nada que ver con sus comentarios pateticos de que ni todo es blanco ni todo es negro ...............Eso ya lo sabemos pero yo le digo y se lo vuelvo a decir (porque por lo visto no se entera) que en domesticos hay menos desechos que en Fs y que es mas facil estropearlo todo con Fs que con domestico ....Que cuento me viene usted a narrar aqui de que ni todos son buenos ni todo son malos ...cuando hemos dicho aqui que esto era matematico ...ese es su problema ,los numeros ,los numeros que no le salen ...Claro que para que salgan ensima de la mesa hay que echar unas cuantas parejas con dos es un poco mas dificil darce cuenta de como funcciona esto si es que se puede conseguir ,cosa que dudo mucho y mas cuando algunos estan mas perdido que el barco el arroz ... Para su informacion ,reitero que he sido el primero en alavar el buen hacer de Ricardo y he entendido su texto aqui el unico corto de miras es usted que no quiere ver mas alla de lo que sabe ni tan poco quiere entender lo que los demas ponemos (si es que lo intenta ni siquiera) ......Adios y siga con sus chistes graciosos pero no descalifique ,no llevo gafas y se leer muy bien a diferencia de algunos que presumen de ello y carecen de echo ......buen fin de semana y buena lectura ...
    Última edición por Miguel Garcia M.; 31/10/2015 a las 00:06
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Ademas de todo lo expuesto y que es lo que únicamente lo que muchos habéis buscado hay que sumarle las cantidades gastronómicas que la mayoría habéis pedido por los pajaros, y como habéis discriminado pajaros buenos rellenando para analtecer este pájaro de solo 3 notas ya que según el código notas discontinuas solo son floreos, floreos lentos y compuestas.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  10. #30
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ... Bueno y que chiste tiene un pajarod de tres notas ??? Si tiene varios floreos y uno de ellos espectaculares con varias compuesta se puede montar una cancion pero yo le digo que sin semi la musicalidad Zero patatero ,la cancion es mas plana que la meseta mexicana y el ritmo mas soso que un plato sin sal ....pero ahi entra los gustos y colores ,las tendencias y las modas ... para mi se va buscando lo mas acesible y facil ya que se trabaja con pajaros muy cortos en refresco y muy inestable ,sin transmicion sino las de su vigor hibrido ...aqui hablo en General ,estoy convencido por lo oido que unos pocos son los que fijan tendencias y crian otra cosa muy distincta a mixtos... Es lo que hay y punto ,nadie obliga a criar lo que a uno no gusta ... De la misma forma que algunos se unieron para montar el discontinuo de hoy dia, otros pueden coger la iniciativa de montar algo distincto ,todo esta abierto ,yo no sere el que solo se queje y se quede en casa viendo como lo desmas se desloman para configurar o montar algo nuevo que les gusta y les llena ...No les voy a criticar ,solo expondre que a mi me gusta algo senciblemente distincto , mas trabajado quizas por la logistica necesaria y aportare aqui ejemplo de lo que digo ,ejemplos propios para poder debatir y demostrar lo que digo ....ahora bien un pajaro de solo tres o cuatro notas como se ven hoy eso es una ruina de Timbrado discontinuo ,y es lo que pienso.. un saludo Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •