Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: Que esta pasando con el Timbrado ?

  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Miguel Garcia me gustaría escuchar esos pajaritos en una semana o diez días que estén cerrados. Son interesantes
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Luque, tener una buena comprensión lectora es imprescindible, pues de nada le servirá leer mucho si no tiene la capacidad de entender lo que se lee.

    Vamos a ver si leyendo este artículo entiende alguna cosilla que le he comentado anteriormente: http://www.timbrado.com/artgeneralidades.shtml


    Saludos cordiales

  3. #63
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ....
    Claro sera interesante Sr Luque Moya ,el objetivo de todos esos video es ver la progresion de los pajaros y el trabajo echo para bien o para mal ojo.. yo tambien los veo muy interesantes y disfruto mucho con ellos ,se puede decir que los tengo siempre fuera y no los entreno ya que no los llevare a concursar...
    Un saludo Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Esos pajaros pueden pelear en los concursos, vuelvo a repetir son muy curiosos. Vas a Linares a concursar?
    CRIADOR NACIONAL H-925

  5. #65
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas ... hel leido Cosas muy bonitas ..sentimientos al estado puro ,expresiones del alma .. Aqui teneis el resultado del trabajo de este año con los domesticos refrescados de Fs (y no de RX ojo ) ,desde que empesaron mei intuicion me decia que el trabajo de lentitud se estaba haciendo ,se notaba ,con la consecuente satisfaccion del cruce bien echo y sobretodo del trabajo bien echo...jo creo que vayan mas alla ,quisan matizen un pelin mas la voz pero estan muy cerca de cerrar canto ,afloran algunas cosas que los entendidos reconoceran de mis domesticos ya expuestos (Rafalitos ) y cositas mas pero para mi es satisfactorio ..lo prometido es deuda y aqui los teneis para bien como para mal ,para quien le guste y para quien no .Un cordial saludo Miguel[/left]
    Bonitos pajaros Miguel. Seria una gozada escucharlos en directo en Linares. Un saludo
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas Sr. Luque, tener una buena comprensión lectora es imprescindible, pues de nada le servirá leer mucho si no tiene la capacidad de entender lo que se lee.

    Vamos a ver si leyendo este artículo entiende alguna cosilla que le he comentado anteriormente: http://www.timbrado.com/artgeneralidades.shtml


    Saludos cordiales
    Sr. Deniz por educación no le contestare, ni aquí ni en ningún otro post, siga usted con su gran inteligencia matematica
    CRIADOR NACIONAL H-925

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Reconozco que es culpa mía por no hacerle caso a los mayores, ya que ellos suelen decir lo siguiente: quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

    http://diariodeunamusicologa.com/201...a-musicalidad/


    Saludos cordiales
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 15/11/2015 a las 10:00

  8. #68
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Buen día. Sres., intenten, por favor, no atrofiar los normales comportamientos. Que los instintos no superen a la racionalidad.

    Muchísimas gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #69
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ....Macondo No podra ser en Linares ya que yo si dios quiere estare en Ecija con Mis Roller ,pero que conste que mi casa esta abierta y puede escucharlos cuando quieras .. Un saludo Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola yo no puedo opinar porque con discontinuo estoy pez,pero gracias por compartir,un saludo


    Galindo

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •