Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Que esta pasando con el Timbrado ?

  1. #81
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas noches: Se debe ser algo corto de miras para no entender lo que se está comentado, así que lo mejor será que lea con detenimiento lo que comenta el Sr. Gutiérrez y sabrá por dónde van los tiros… y es que a buen entendedor pocas palabras bastan.Saludos cordiales
    Mas claro imposible

  2. #82
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    sr. Deniz quien dice lo contrario? Yo lo que quiero decir es que al igual que timbres y rodadas son penalizadas los giros semicontinuos deben ser penalizados también cuando se emiten fuera del floreo. Queremos discontinuos puros? Todo lo que no sea floreos, floreos lentos y conjuntas debe ser penalizado
    la campàna es discontinua , agua lenta tambien aparte los cloqueos en muchos casos son discontinuos o semicontinuos

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Solo hay sonidos continuos los Timbres y las Rodadas ...todo lo demás del repertorio del Timbrado es DISCONTINUO Y SEMIDISCONTINUO ...y el Reglamento actual que acordaron entre todos los NO SE QUIEN , es una verdadera aberración y un despropósito.No me extraña que cada vez seamos menos los que criamos esta Raza y acuden a los Concursos ....este año ya se han suprimido Concursos que hace unos años eran prestigiosos...por que ...o bien no quedan Criadores de esta Raza de Canto (por que se han ido a otras) o bien por que estan hasta ""el gorro"" de los recortes de sonidos descalificándolos o infravalorándolos ,por que emitan jodio ""blibleo"" o un cloqueo , que en otro tiempo definía por si misma la calidad y voz de un buen pájaro....¡¡¡¡Anda yaaaa!!!!.Hablaba yo con un chico el dia Reyes y le preguntaba que porqué no se hacia aspirante Juez de Canto F.E.C.C ...y me contestó... Para que , para seguir alimentando este CIRCO??...Para ello , no estoy por la labor.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Sr. Gutiérrez que gran verdad le dijo ese chico, el gran circo de FECC, yo ya este año hice solo 2 concursos que para años venideros solo se quedara en uno el de mi club, club timbrado de cordoba, y que en un futuro muy próximo también acabare por asistir, continuare como socio por colaborar y punto. Comprare anillas de pajarería a 6 centimos y un juez amigo me vera los pajaros.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Bueno ,eso tampoco es Luque...entre lo mucho y lo drástico hay un termino medio;bien es verdad que algunas veces , dan ganas de ""criar ""pardillos , pero no debemos dejarnos influir por algunos Jueces y si criar y ""hacer"" los pájaros que a uno le gusten...Esto ya sabemos que se ha desmadrado un tanto de un tiempo a esta parte ...pero habrá que remar entre todos para que las aguas vuelvan a su cauce a modo de que haya pájaros con mas repertorio ,complejo y musical ,con las pausas en su ""canción"" y Cloqueos de un sonido de calidad...despues que los Jueces ""digan"" lo que se les ocurra o parezca ...si tienen buen oido musical que juzgen con criterio y nada mas...y en los cambios ,reuniones y criterios , que cuenten tambien con los criadores ,para que entre todos se puedan mejorar las cosas ...Nadie está a un nivel superior... los Jueces ante todo , son tambien criadores...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •