Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Venta de Hembras de la Peña El Babero de Madriz

  1. #1
    Member Avatar de PeñaElBabero
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    51

    Venta de Hembras de la Peña El Babero de Madriz

    Para financiar nuestro sexto concurso, que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2015 en Madrid, con sus correspondientes gastos, como son el almuerzo para los participantes, los trofeos, desplazamiento del juez, local, etc. la PEÑA EL BABERO DE MADRIZ pone a la venta hembras discontinuas que han sido donadas por sus socios, con pedigrí, obtenidas en la cría de 2015. El precio va en función del número de ejemplares demandados. Cuando se acaben las ofertadas no habrá más y el importe íntegro irá destinado exclusivamente a sufragar los gastos de nuestro concurso.
    Están en Madrid, donde se entregarían en mano, y también se podrían mandar por MRW a cualquier punto del territorio nacional, con los gastos de envío a cuenta del comprador. Los gastos de envío son reducidos por tener acuerdos con MRW.

    Interesados, por favor, ponerse en contacto con la Peña El Babero a través del correo electrónico:

    elbaberodemadriz@gmail.com

    O contactando con Paco Gala, tfno: 666 863 167

    Gracias a timbrado.com por cedernos este espacio.
    Saludos,
    Peña El Babero de Madriz

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46
    Buena iniciativa la vuestra, envié uncorreo desde mi dirección gmail y ayer otro desde el correo de mi sra. podria estar interesado en algo y otro compañero tambien pero no hubo respuesta, busco algo especifico pero creo que pueden tenerlo, por eso escribo.
    esperamos respuesta al correo o al 671141983 Gabriel
    atentamente y un saludo y por supuesto suerte en vuestro concurso

  3. #3
    Member Avatar de PeñaElBabero
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    51
    Buenos días Gabriel

    La persona encargada de este tema, Paco Gala, no ha podido contactar con usted por problemas de salud de un familiar. Nos ha comentado que esta tarde-noche se pone en contacto.

    Disculpas y un saludo
    Peña El Babero de Madriz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •