Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con cruce

  1. #1
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118

    Duda con cruce

    Buenas compañeros,ayer me comento un buen amigo que este año crio con una pareja de timbrados,macho gris y hembra blanca con manchas amarillentas en las alas,supongo blanca dominante y que sacaron pollos pios blancos y grises.Aora me preguta que color saldria si junta un canario pio blanco-gris con un canario verde junquillo, o como deberia hacer para sacar pollos solo grises.Y o no tengo ni idea,asi que,haber si alguien me sabe dar una respuesta.Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Mastin26 Ver mensaje
    Buenas compañeros,ayer me comento un buen amigo que este año crio con una pareja de timbrados,macho gris y hembra blanca con manchas amarillentas en las alas,supongo blanca dominante y que sacaron pollos pios blancos y grises.Aora me preguta que color saldria si junta un canario pio blanco-gris con un canario verde junquillo, o como deberia hacer para sacar pollos solo grises.Y o no tengo ni idea,asi que,haber si alguien me sabe dar una respuesta.Un saludo
    Para sacar solo pájaros grises partiendo de pájaros ""manchados"" es dificil ,al menos en las primeras generaciones.Ahora, si se cruza un canari@ pio gris X un canari@ verde junquillo (cuidado , que estos tienen poca pluma,al ser muy intensivos y melanina negra)...darían pájaros pios verdes y pios grises (algunos de los dos colores, pudieran ser limpios , pero no quita que en un siguiente cruce , volvieran a salir algunos pintos...en fin ,habria que ir metiendo los mas "limpios"en sucesivos años para conseguir el objetivo o comenzar de nuevo con pajaros ""limpios"" cruzando grises limpios X verdes limpios ,a poder ser de melanina negra y no marron (en los verdes).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Buenas,gracias por la aclaracion,yo se lo comento y que decida que hacer.Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •