Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hasta siempre

  1. #1
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Hasta siempre

    Queridos compañeros, esta vez escribo para despedirme.Me ha encantado ser una más del grupo, he aprendido de todos y cada uno de ustedes y me he divertido muchísimo, pero la vida da muchas vueltas y en estos momentos no puedo seguir interviniendo.Me llevo mucho bueno de aquí, pero quiero hacer una mención especial a mis sufridos compañeros de Moderación que tanto me han ayudado, sobre todo en mis comienzos. Fernando, Rito, Martia, gracias.Y tantos nombres, y tanta buena gente, a todos, gracias por la confianza que han puesto en mí, gracias por las nuevas amistades y gracias por la paciencia que han demostrado conmigo.Un beso enorme, de corazón, y hasta pronto.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Buenos dias Kalina ...lo he pasado muy bien con tu presencia aquí en este FORO y con tu forma de ser y estar;tus ayudas a los que no estamos muy duchos en esto , han sido muchas ...siempres has estado ahí...pero claro ,¿¿Como te podemos retener??...comprendo que cada cual a de atender a sus obligaciones y si no queda tiempo para mas , lo secundario es imposible.En espera que algún dia vuelvas...que sepas que te adoro....un abrazo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Luisa ... A sido realmente un placer y tu mano izquierda ,un ejemplo .. Un Abrazo muy grande . Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Luisa aki te echamos mucho de menos para mi has sido una gran ayuda,gracias por todo y otra vez gracias nunca digas hasta siempre por favor,espero que sea asta dentro de un breve espacio de tiempo,sin ti el foro no es lo mismo,tus ayudas tu sencillez y tu bien saber estar es imprescindible un besazoooooo,y vuelve cuando puedas,te esperamos,gracias[emoji8][emoji8][emoji182][emoji182]


    Galindo

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Despedida. Observó su participación en el foro. Cerró la tapa del portátil dejándolo perfectamente alineado en la mesa escritorio. Lo miró con devoción. Nuevas ideas volverán a hacer repiquetear los dedos sobre el teclado. Le encanta el sonido de las letras, especialmente, cuando retumban rompiendo el silencio, transcribiendo miles de pensamientos, sus historias y las nuestras.

    Anécdotas, también, a montones, proyectos que nunca cuajaron. Algunas “injusticias” que nos hicieron "reír" y entristecer, exageradamente cómicas, las perspectivas del humor, bueno, del “des-humor”. Todo y más lo hemos vivido juntos.

    Ahora nos queda el tiempo de las visitas, aquí, en Tenerife.

    Abracito. Te quiero mucho Kalina. Gracias!!!

    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    ... tu mano izquierda ,un ejemplo ...
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    .... que sepas que te adoro...
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    .... has sido una gran ayuda....


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Kalina, esto no es una despedida es solo un hasta luego.

    https://www.youtube.com/watch?v=Nlhqr3FQwPU


    Un fuerte abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •